Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Llegan al mercado los nuevos Windows Phones

Comunicaciones Hoy07/10/2009

Ya están disponibles en todo el mundo de los nuevos Windows Phones, una nueva la línea de terminales de última generación que te ayudarán a llevarte tu vida en el bolsillo y que ya están disponibles en una gran variedad de estilos y precios. Con un Windows Phone se puede navegar a través del teléfono fácilmente con el toque de un dedo y ojear internet con una de las mejores experiencias de navegación disponibles actualmente, gracias al nuevo Internet Explorer Mobile.

Además, con el servicio gratuito My Phone se puede tener acceso a todos los datos del teléfono (mensajes, emails, fotos, vídeos, contactos…) almacenados en internet y gestionarlos de forma sencilla y segura, y gracias a Windows Marketplace se podrá descargar de la web diferentes aplicaciones con un solo clic. Microsoft espera que para finales de 2009, los consumidores de más de 20 países puedan elegir entre más de 30 modelos diferentes de Windows Phones.

Los Windows Phones permiten tener el teléfono que más nos va, pudiendo por ejemplo elegir entre un teléfono con teclado con pantalla táctil, con teclado “qwerty” físico, o con ambas opciones. Los nuevos Windows Phone irán llegando a España de la mano de LG, Samsung, Toshiba, Sony Ericsson, HTC, HP, Acer o Asus, que brindarán un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir el teléfono que mejor se adapte a tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto. Entre otros modelos, podrás elegir tu Windows Phone entre LG GM750, Samsung Omnia2, Sony Ericsson Vulcan, Toshiba TG01 o HTC Touch Diamond 2.
www.microsoft.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS