Actualidad Info Actualidad

1&1 alcanza un acuerdo con Intel para desarrollar servicios Cloud innovadores y seguros

Comunicaciones Hoy05/05/2016
1&1 ha anunciado un acuerdo de colaboración con Intel por el que, junto con el fabricante. desarrollará y distribuirá servicios optimizados para aplicaciones cloud y datacenters, haciendo especial hincapié en la innovación y el rendimiento de las soluciones de seguridad.
En un esfuerzo por poner en marcha servicios diferenciados que aseguren la privacidad y seguridad de la oferta de 1&1, ambas compañías colaborarán en una nueva plataforma de seguridad haciendo uso de la Tecnología de Integridad Cloud de Intel. Esta nueva tecnología permitirá a los clientes de 1&1 disponer de un mejor control y visibilidad de los datos que tienen alojados en la infraestructura cloud de 1&1.

Además de mejorar sus sistemas de seguridad, 1&1 trabajará con Intel en la optimización de su infraestructura con el objetivo de mejorar el funcionamiento de su oferta cloud.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaraba al respecto: “Estamos encantados de colaborar con una compañía tan distinguida como Intel para mejorar la tecnología de nuestros centros de datos. Esta colaboración subraya nuestro firme esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, y demuestra la importancia que tiene nuestra estrategia cloud como factor clave del éxito de 1&1.”

“Gracias a esta colaboración, que utiliza la Trusted Execution Technology de Intel® y los procesadores Xeon de Intel®, 1&1 será capaz de proporcionar una oferta cloud más segura y de confianza y, al mismo tiempo, permitirá que sus clientes cumplan con la normativas y regulaciones locales en términos de seguridad”, afirmaba Raejeanne Skillern, vicepresidenta y directora general del área de Proveedores de Servicios en la Nube de Intel.

La colaboración permitirá además, que el producto insignia de 1&1, 1&1 Servidor Cloud, mejore constantemente y ofrezca así el mejor rendimiento posible. De esta forma, los usuarios de 1&1 Servidor Cloud se beneficiarán siempre de las últimas soluciones de seguridad diseñadas para ofrecer el nivel de privacidad y seguridad en la nube más alto posible.

1&1 espera que los primeros productos desarrollados bajo el marco de esta colaboración lleguen al mercado a lo largo de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos