Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Tecnologías de la información y comunicación

La tecnología Oracle para facturación en telecomunicaciones procesa casi mil millones transacciones LTE por hora

Comunicaciones Hoy19/12/2011

Oracle ha realizado una prueba de rendimiento de su herramienta para la gestión de facturas e ingresos para operadores de telecomunicaciones (Oracle Communications Billing and Revenue Management).
 La prueba se ha realizado con Oracle Exalogic Elastic Cloud, y tres bastidores Oracle Exadata Database Machine con el sistema operativo Oracle Enterprise Linux, ofreciendo unos resultados sin precedentes. En esta prueba de rendimiento, Oracle ha creado escenarios reales de un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones de EE.UU con más de 100 millones de suscriptores, 5.000 planes de precios y descuentos y servicios múltiples de planes combinados (voz, mensajes cortos y datos).

Oracle Communications Billing and Revenue Management alcanzó velocidades de procesamiento de 926 millones de registros de eventos por hora, casi duplicando los resultados requeridos por el proveedor de servicios de telecomunicaciones que participaba en la prueba y superando con creces los requisitos más exigentes de los proveedores de servicios LTE.
Dicho de otra forma, extrapolando los resultados, si los 7.000 millones de personas que hay en la tierra hicieran cualquier combinación de llamadas telefónicas, mensajes de texto o descargas de contenido, Oracle Communications Billing and Revenue Management ejecutado en Oracle Exadata y Oracle Exalogic Elastic Cloud podría procesarlo todo en un solo día.

"Estos resultados son verdaderamente innovadores y representan el mayor rendimiento jamás alcanzado en este sector, demostrando el poder de nuestra solución integrada de hardware y software para permitir a los proveedores de servicios de comunicaciones satisfacer las necesidades de facturación cada vez más complejas como el crecimiento de banda ancha móvil y el consumo de la tecnología de red de próxima generación ", dijo Bhaskar Gorti, vicepresidente senior y gerente general, Oracle Communications. "Oracle se ha comprometido a publicar dichos resultados detallados para equipar a los proveedores de servicios de comunicaciones con la información completa que necesitan para evaluar los beneficios de nuestras soluciones”.


TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS