Actualidad Info Actualidad

Motorola adquiere SecureMedia

Comunicaciones Hoy11/01/2010

Motorola ha anunciado el acuerdo definitivo de adquisición de SecureM, LLC y todas sus subsidiarias, que juntas operan como SecureMedia, un desarrollador de software basado en la gestión de derechos digitales (DRM - Digital Rigths Management) y sistemas de seguridad para distribución y gestión de vídeo IP. Los términos de la operación no han sido desvelados. La adquisición, que está sujeta a las condiciones necesarias, se espera que quede cerrada en el presente trimestre. SecureMedia pertenecerá ahora al área de negocio de Home & Networks Mobility de Motorola.

SecureMedia desarrolla y comercializa software para asegurar la distribución de contenidos de entretenimiento digital sobre múltiples plataformas a múltiples dispositivos como set-top boxes, dispositivos inalámbricos, PCs y portátiles.
Aprobado por todos los más importantes estudios de cine y productoras de TV, el sistema Encryptonite ONE suministra seguridad probada punto a punto para contenidos gestionados en IP, móviles, over-the-top (OTT) y entornos híbridos. SecureMedia complementa su oferta de productos con el soporte al cliente y servicios de consultoría, además de la instalación, formación, integración y soporte.
Con esta adquisición, Motorola mejorará su catálogo de productos para contenidos seguros. Será posible ofrecer el software de forma unitaria y también como soluciones integradas de seguridad para los clientes de vídeo IP.
«Motorola continúa invirtiendo en nuestras soluciones de infraestructura para vídeo a medida que las redes de nuestros clientes evolucionan. SecureMedia tiene una experiencia muy amplia en seguridad en vídeo basado en IP y en DRM, capacidades críticas para la nueva era de televisión por Internet, donde los contenidos de vídeo se pueden visualizar en tres diferentes pantallas: la del televisor, la del teléfono móvil y la del PC» ha señalado John Burke, vicepresidente Senior de Motorola Home & Networks Mobility.

«Como parte de Motorola, el equipo de SecureMedia continuará ampliando el alcance de nuestras soluciones de seguridad digital mediante la atracción de nuevos clientes y socios en diversos segmentos de negocio como el cable, y seguiremos dando soporte a nuestros actuales clientes», ha comentado Fred Ellis, director de operaciones de SecureMedia.

El área de negocio Home & Networks Mobility de Motorola desarrolla soluciones integradas y adaptables a sus clientes y hace posible que los operadores puedan proporcionar experiencias de alto valor a sus subscriptores. Como líder mundial en dispositivos de entretenimiento digital y procesamiento digital de vídeo, Motorola trae su experiencia de vídeo para proporcionar a los operadores -cable, inalámbrico y telco- herramientas para evolucionar sus redes en el futuro.

www.motorola.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos