Actualidad Info Actualidad

VII Premios ComunicacionesHoy 2014

Comunicaciones Hoy06/03/2015

El Grupo TPI celebra el próximo 12 de marzo en La Real Fábrica de Tapices de Madrid, en el marco de ExpoCloud 2015, los VII Premios ComunicacionesHoy 2014 con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI que hayan destacado en calidad, innovación, productividad y diseño en 2014.

En esta edición también se han incluido tres categorías especiales para premiar los mejores Proyectos TIC en las áreas de Banca y finanzas, Administración Pública y Sanidad.

Tras la gran acogida por parte del sector en sus primeras convocatorias, la empresa editora de ComunicacionesHoy convoca de nuevo al sector tecnológico para sus VII Premios, con una nueva categoría que premia a la mejor Solución Tecnológica Española.

Los ganadores de los premios son elegidos por un Jurado independiente a la revista ComunicacionesHoy, formado por Juan Andrés Pro Dios (presidente), Director de Sistemas de Información del Grupo Corte Inglés; Jaime García Canterio, Analista; Joaquín Reyes, CIO de CEPSA; Julio Collado, Director de Organización y Sistemas de Prisa Radio; Francisco Verderas Trejo, Director Gerente de @asLAN, la Asociación de proveedores de red y telecomunicaciones; José María Gallo Robador, Director de Tecnologías en AC Hotels by Marriott; Eduardo de Quinto y Lobo, Subdirector General de Medios de SegurCaixa Adeslas y Daniel Concepción Pérez, Director de IT en Produban.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos