Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

NetApp convierte las cabinas All-Flash de alto rendimiento en la cultura dominante con soluciones para la gran empresa al alcance de todos

Comunicaciones Hoy30/06/2015

NetApp ha ampliado su línea de cabinas de almacenamiento All-Flash con nuevos modelos diseñados para clientes empresariales. El rendimiento superior reconocido a nivel mundial de los paquetes de la serie All Flash FAS (AFF) 8000 y la mejor gestión de datos del sector en una única solución. Se distribuye con las innovaciones FlashEssentials de Data ONTAP de NetApp, que aumentan la eficiencia y rendimiento de flash.  



El almacenamiento All-Flash cambia el modo de hacer negocios de las compañías al aumentar ostensiblemente el rendimiento de las aplicaciones y mejorar la eficiencia de los servidores. Las opciones de All-Flash de otros proveedores disponibles en la actualidad carecen, sin embargo, de las funcionalidades empresariales como la integración de aplicaciones, protección de datos incorporada y la integración con el cloud. La serie AFF8000 ofrece las ventajas que hacen a los sistemas All-Flash perfectos para una amplia puesta en marcha empresarial. Los clientes también logran un mejor ROI a largo plazo como resultado de la capacidad única de NetApp de mover datos de forma sencilla del flash al disco y al cloud a medida que envejecen.  

"Al tiempo que cada vez más empresas ponen en marcha y se sienten cómodas con el flash, la necesidad de plataformas optimizadas para flash y escalables con un conjunto de servicios para datos envejecidos se está convirtiendo en el criterio clave de compra en el almacenamiento empresarial", declara Eric Burgener, director de investigación en almacenamiento de IDC. "Las empresas que buscan cosechar los beneficios en TCO de la puesta en marcha del flash a escala para sus cargas de trabajo principales deben saber que estas soluciones pueden gestionar de forma fiable la consolidación de densas cargas de trabajo mixtas. Proveedores como NetApp, con una potente cartera de plataformas altamente optimizadas para flash, ofrecen a los clientes las posibilidades que necesitan para cumplir con estos requisitos".

En la actualidad hay disponibles cuatro modelos de AFF8000 que pueden adquirirse como sistemas independientes y en las soluciones de infraestructura convergente de FlexPod. Los servicios profesionales, ofrecidos por NetApp y sus partners, ayudan a los usuarios a identificar las cargas de trabajo más adecuadas para los sistemas All-Flash.  

NetApp también anunció nuevas ofertas de instalación y soporte ampliado para la seria AFF8000. Los clientes pueden obtener ahora estos nuevos sistemas desde tan solo 25.000 USD. También hay disponibles opciones sin ningún riesgo para evaluar las soluciones All-Flash de NetApp, a través de NetApp y sus partners.  

"Esta gama de AFF8000 se ha creado para llevar al mercado el almacenamiento flash de alto rendimiento", declara Lee Caswell, vicepresidente de marketing de productos y soluciones en NetApp. "Ayudamos a los clientes a lograr mejores resultados a largo plazo con un completo conjunto de funcionalidades empresariales y la capacidad única de admitir el movimiento de datos del flash al disco y al cloud a medida que cambian las necesidades". 

La serie AFF8000 aporta la oferta más completa de All-Flash para la gran empresa. Los clientes se benefician de la protección de datos incorporada, compatibilidad multiprotocolo, rendimiento horizontal y movimiento de datos sin problemas del flash al disco y al cloud. También se incluyen otras funcionalidades como la calidad del servicio, multi-tenancy, y la mejor integración de aplicaciones para una configuración y gestión simplificadas de las bases de datos Oracle y SQL, servidores virtualizados y cargas de trabajo VDI.