Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CIONET España celebra los Primeros Premios al Liderazgo Digital

Comunicaciones Hoy09/06/2015

Mañana miércoles 10 de junio CIONET España celebra su Asamblea General, donde se decidirá el rumbo de la organización para los próximos meses, seguida de un encuentro con dos testimonios ejemplares para aprender las claves necesarias del liderazgo como son el de Catalina Pons y Teresa Perales. A continuación hará entrega de los Primeros Premios al Liderazgo Digital.



Catalina Pons es Profesora de Comunicación personal y liderazgo en ESADE. Reconocida por sus habilidades de comunicación interpersonal y experta en presentación en público, su amplia experiencia le ha permitido desarrollar con éxito una metodología para mejorar la capacidad de comunicación interpersonal para liderar equipos.

Y una vez aprendida la teoría, los asistentes podrán escuchar a una líder muy especial: Teresa Perales. A los 19 años se le diagnosticó una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador la animó a competir. En la actualidad tiene 22 medallas olímpicas, es profesora, miembro del Comité Olímpico, escritora, madre, coach personal y una auténtica líder

Al finalizar se entregarán por primera vez los “Premios CIONET España al Liderazgo Digital”, que tienen el objetivo de premiar y dar visibilidad a los equipos TIC que estén consiguiendo logros en la transformación digital de sus negocios.

Los premios constan de tres categorías: Gran Empresa, Mediana Empresa y Sector Público, en las que ha resultado finalistas: Ing Direct, Telefónica, Grupo Prisa y Mapre en el apartado Gran Empresa; HM Hospitales, Transpais y El Tenedor, como Mediana Empresa; y Universidad de Castilla La Mancha, Ayuntamientos de Madrid y CTTI (Generalitat de Cataluña) en Sector Público. Mañana conoceremos el fallo del jurado, mucha suerte a todos ellos!