Actualidad Info Actualidad

IFS lanza la primera actualización de IFS Applications 9 junto con un nuevo modelo de soporte

Comunicaciones Hoy18/11/2015

IFS ha anunciado una serie de actualizaciones de su suite de software empresarial IFS Applications 9.
Entre las nuevas y mejoradas características de la primera actualización de IFS Applications se encuentra la nueva función in-memory anunciada este año. Parte de la solución es IFS Asesor In-Memory, que permitirá a los clientes utilizar la tecnología in-memory en aquellas áreas de IFS Applications donde tenga un mayor rendimiento, o bien ejecutar directamente toda la aplicación in-memory.


Al utilizar esta solución, los usuarios pueden realizar consultas de información de una forma mucho más rápida que antes. Con niveles de compresión de entre tres y diez veces mayor, incluso las bases de datos de tamaño terabyte pueden ejecutarse con este tipo de tecnología in-memory.

El lanzamiento también incluye importantes actualizaciones orientadas a la fabricación, como mejoras que permiten a los usuarios gestionar el proceso de producción directamente desde IFS Visualizador de Fabricación. Cuyo sistema de monitorización está equipado con nuevos gráficos para optimizar la planificación de la producción. El módulo IFS de Gestión de Calidad también incluye numerosas mejoras como el muestreo para la aceptación.

El componente IFS Gestión de Alquileres contiene también numerosas funciones nuevas, así como grandes mejoras en usabilidad. La nueva solución permite a los usuarios asociar órdenes de trabajo específicas a alquileres de material externo e interno.

Por su parte, el módulo de IFS finanzas se ha actualizado con un soporte ampliado para la consolidación de grupo, incluyendo análisis avanzados de los balances consolidados usando IFS Business Analytics.

IFS además ha lanzado un nuevo modelo de soporte basado en actualizaciones trimestrales de IFS Applications. Gracias a la nueva arquitectura por capas de IFS Applications 9, las actualizaciones pueden implementarse de una forma más rápida y fácil que en versiones anteriores. El resultado es que los clientes pueden beneficiarse, en menor tiempo y coste, de las últimas mejoras del producto.

“Tras el exitoso lanzamiento de IFS Applications 9 a principios de este año, estamos muy emocionados de presentar esta primera actualización, que incluye nuevas y mejoradas funciones,” afirma Dan Matthews, CTO de IFS. “Junto con la actualización de las funciones, estamos también encantados de dar a conocer un nuevo sistema de administración de actualizaciones. Esto nos lleva un paso más cerca de nuestra visión de ofrecer a los clientes aplicaciones de negocio duraderas, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de nuestro último y magnífico software a un precio mucho más bajo.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos