Actualidad Info Actualidad

Avaya completa la adquisición de Nortel Enterprise Solutions ONS

Comunicaciones Hoy21/12/2009

Avaya anuncia que ha completado satisfactoriamente la adquisición de Nortel Enterpise Solutions (NES).
La incorporación de NES fortalece la posición estratégica de Avaya para ofrecer soluciones de comunicación y servicios para grandes clientes. La adquisición aporta a la compañía mayor escala, recursos y experiencia para ofrecer su portfolio de soluciones y servicios en todo el mundo.

“Completar esta adquisición supone un paso de gigante en la evolución y crecimiento de Avaya en la industria de las comunicaciones" afirma Kevin J. Kennedy, presidente y CEO de Avaya. "Avaya y Nortel Enterprise Solutions comparten una visión común del futuro de las comunicaciones empresariales. Combinando nuestros portfolios complementarios, la experiencia y conocimiento de la industria, nuestros canales de ventas y bases de clientes, la nueva Avaya redefinirá el concepto de Comunicaciones empresariales y ayudará a sus clientes a reducir costes, simplificar la gestión e incrementar la agilidad del negocio.”

Como resultado de la adquisición, Avaya se beneficiará de un ecosistema ampliado de Partners, un portfolio ampliado, una base de clientes más poderosa, y una mayor habilidad para competir globalmente. La compañía extenderá también relaciones con Integradores de Sistemas y Proveedores de Servicios que operan en el mercado de la Gran Empresa.

Aproximadamente, 6.000 empleados de NES se han unido a Avaya, incluidos 25 top managers. Joel Hackney, anteriormente Presidente de Nortel Enterprise Solutions, entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Avaya como Senior vice-presidente y Presidente de Avaya Government Solutions and Data.
“Además de una gran tecnología y una excelente relación con el cliente, NES aporta empleados brillantes en Ventas, Preventa, servicios y Marketing, entre otros”, afirma Kennedy. “Confiamos en que nuestra habilidad para innovar y desarrollar soluciones para nuestros clientes, que les ayuden a transformar su negocio, continúe y se acelere.”
Avaya comienza hoy a ejecutar sus planes para integrar los servicios de atención al cliente y de operaciones de ambas organizaciones. La compañía espera poder aportar información sobre el Nuevo Roadmap de Portfolio integrado en los próximos 30 días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos