Actualidad Info Actualidad

Las soluciones industriales de IFS ayudan a GE Aviation de EE.UU. a obtener el reconocimiento del Departamento de Defensa

Comunicaciones Hoy24/01/2014

IFS, compañía global de aplicaciones de empresa, ha anunciado que un importante proyecto que utiliza sus soluciones industriales ha sido galardonado con el Premio a Nivel de Componente de los Programas de Logística Basada en las Prestaciones (PBL) del Secretario de Defensa, otorgado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. El proyecto de logística PBL del F414, que se ha descrito que 'establece una nueva referencia' para el soporte de motores basado en las prestaciones, es un esfuerzo de colaboración entre GE Aviation, IFS Norteamérica, Sogeti USA y el departamento de Personal del Programa PBL de la Marina de Estados Unidos.

El premio del Secretario de Defensa reconoce a los equipos industriales del sector de defensa y aeroespacial y de la administración que han demostrado unos logros destacados y al mismo tiempo han proporcionado una capacidad excepcional mediante acuerdos de programas PBL.
El proyecto del F414 utiliza las soluciones industriales de IFS para el sector de defensa y aeroespacial para el programa PBL, que soporta más de 1.200 motores del inventario de la Marina. Ha proporcionado un ahorro directo superior a 110 millones de dólares en el Programa de Horas de Vuelo de la Flota de la Marina, ha facilitado niveles de disponibilidad superiores al 95%, e igualmente ha evitado incurrir en unos costes de infraestructuras importantes.

“Nos sentimos muy satisfechos de que el Departamento de Defensa haya reconocido la importancia de los programas PBL en la gestión y soporte de proyectos complejos del sector de defensa y aeroespacial como éste,” explicó Dan Norrish, Vicepresidente de Defensa de IFS Norteamérica. “Nuestras soluciones han ayudado a facilitar un ahorro director superior a 110 millones de dólares a través de esta colaboración, y al mismo tiempo ha ayudado a mantener un nivel excelente de disponibilidad del material. Este galardón evidencia la sólida y efectiva relación que ha existido entre IFS y GE Aviation desde 2001.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos