Actualidad Info Actualidad

Flowmon combate los ataques DDoS junto con el mayor centro Anti-DDoS de Europa

Comunicaciones Hoy28/06/2016
Flowmon Networks, acaba de firmar un acuerdo con el mayor centro europeo anti ataques DDoS, ubicado en el Benelux. Este centro se denomina NaWas y es una organización sin ánimo de lucro fundada por proveedores de servicios (ISPs) y proveedores de alojamiento locales con el objetivo de unir fuerzas contra cualquier ataque DDoS en la región.

NaWas es el primer centro anti ataques DDoS. El centro es una asociación sin ánimo de lucro que proporciona protección a sus miembros contra este tipo de ataques. “Los ataques DDoS son un problema del día a día en el Benelux. NaWas es una asociación formada por personas con el mismo objetivo y, eso, la hace más fuerte. NaWas representa una alternativa para los proveedores de servicios, empresas de hosting y, en general, para cualquier empresa que no tiene la capacidad de contar con una protección apropiada para este tipo de ataques”, afirma Pim van Stam de NaWas.

La solución de Flowmon se encarga de analizar las consecuencias de este tipo de ataques.“Los ataques están a la orden del día y cualquier persona puede realizarlos a través de un “booter” o una “IP stresser” a un bajo coste. NaWas es una iniciativa única y de gran valor. Estamos encantados de que NaWas haya elegido a Flowmon Collector para apoyarle. Esta unión demuestra que nuestra solución es líder en su segmento”, comenta Frank Dupker, Country Manager de Flowmon en el Benelux.

NaWas fue fundada en 2014 y actualmente es el mayor centro de ciberseguridad de Europa encargado de hacer frente a ataques de gran volumen. Cuando se lanza un ataque DDoS, el tráfico se redirige a NaWas que se encarga de limpiar la comunicación en poco tiempo. Esta acción asegura que la infraestructura del proveedor de internet esté protegida al instante y, también, que los clientes no sufran grandes daños.

“En 2015 NaWas detuvimos hasta 700 ataques DDoS en pocos días. Usamos tecnología de primer nivel tanto para detener ataques de alto volumen como para aquellos ataques lentos y menos peligrosos” afirma Gerar Schaapman de NaWas.

Flowmon es la solución idónea para la monitorización de tráfico ante amenazas en tiempo real. La solución incluye también una visibilidad completa y análisis de los flujos de control de todo tipo de redes de hasta 100 Gbps, de los colectores de gran alcance y los módulos de red. Todo ello se puede encontrar en la solución Flowmon DDoS Defender.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos