Actualidad Info Actualidad

Tomás Lara asume la dirección de Trend Micro Iberia

Comunicaciones Hoy27/11/2012

Trend Micro ha nombrado a Tomás Lara como nuevo director Regional de Ventas para la filial de España y Portugal. Con la incorporación de Tomás Lara a este cargo, Trend Micro aborda una nueva etapa en la que Lara será responsable de definir y aplicar la estrategia corporativa de la compañía para todas sus líneas de soluciones y servicios, tanto de clientes como de socios de negocio. El objetivo: incrementar su presencia en los segmentos de la pyme y gran cuenta y potenciar el crecimiento de las nuevas áreas de negocio: cloud, consumerización y protección frente a ciberataques.

Tomás Lara tiene más de 12 años de experiencia en el mercado de las TI y la seguridad, de los cuales los tres últimos ha estado vinculado a Trend Micro, donde estaba al frente de la dirección del negocio para Grandes Cuentas. Idéntico cargo ocupó en Secuware, compañía en la que desarrolló su carrera profesional con anterioridad a su incorporación a Trend Micro y donde desempeñó funciones de diversa responsabilidad relacionadas con el ámbito de la gestión de ventas, servicios y relaciones con partners, tanto para la división de Iberia y Latinoamérica como para la de Estados Unidos. Informática El Corte Inglés y BEA Systems, son otras de las corporaciones de las que Lara también ha formado parte.

Licenciado en Física y Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Software de Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Lara también posee formación en el terreno de la Psicología del Rendimiento, postgrado que realizó en la Universidad de Standford, Estados Unidos.

Samuel Marín, nuevo director de Canal y Alianzas de Trend Micro para España y Portugal
Con un amplio conocimiento del mercado tecnológico, Samuel Marín se incorporó a Trend Micro en 2011 como senior Sales Engineer procedente de las filas de Cisco Systems. También ha trabajado para compañías de la talla de Ericsson y Altran, donde inició su carrera como consultor en 2005.
En calidad de director de Canal y Alianzas, Samuel Marín se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal de Trend Micro en la Península Ibérica, así como del refuerzo y la gestión de relación con mayoristas y partners. La supervisión y puesta en marcha del programa de canal del fabricante, serán otras de sus funciones. Todo ello con el objetivo de reforzar la posición de la compañía en los segmentos de la pyme y consolidar la trayectoria en el mercado empresarial en esta región, poniendo especial foco en el impulso del negocio de las soluciones estratégicas, además de continuar potenciando el crecimiento del negocio en el resto de mercados claves para la firma.
Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat de les Illes Balears de Palma de Mallorca, completa su formación con diversos cursos y certificaciones en el ámbito de la seguridad y las TI, así como de la comunicación y estrategia de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos