Actualidad Info Actualidad

HP presenta sus novedades en portátiles de empresas

Comunicaciones Hoy16/09/2009

HP ha presentado sus novedades en ordenadores portátiles dirigidos a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles HP ProBook con el nuevo y ligero HP ProBook 5310m.

La compañía también ha hecho resado de la ya conocida familia de portátiles HP EliteBook y presenta por primera vez en el mercado la batería de larga duración basada en la tecnología de la batería Sonata Lithium-ion (Li-ion) que triplica el ciclo de vida de una batería estándar.

HP ProBook: la mejor opción para las Pymes

Los nuevos equipos portátiles HP ProBook garantizan el mejor equilibrio calidad/precio, combinando un diseño sofisticado con la tecnología profesional más innovadora. Con inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos para conseguir un acabado más limpio, elegante y funcional. Con dos acabados que marcan tendencia (merlot - color vino - o negro brillante), un teclado de diseño único y un conjunto de innovaciones profesionales que antes sólo podían encontrarse en los modelos de mayor precio, la serie HP ProBook ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional. “HP ha conseguido unir funcionalidad y diseño con la nueva serie HP ProBook, gracias a un ajustado precio, un diseño innovador y un rendimiento excepcional. Es un producto dirigido especialmente a las PYMES, que podrán renovar su parque informático portátil de una forma asequible sin renunciar a la última tecnología y diseño”, afirma Antonio Guirau, Responsable de Portátiles para la gran cuenta de HP España.

La nueva serie “S” HP ProBook incluye los modelos HP ProBook 4310s, HP ProBook 4410s, HP ProBook 4415s, HP ProBook 4510s, HP ProBook 4515s, HP ProBook 4710s y el accesorio HP USB 2.0 Docking Station.

Nuevo portátil ultra ligero HP ProBook 5310m

Con un grosor de solo 23 milímetros y menos de 2 kilos de peso, HP presenta el nuevo HP 5310, un portátil ultra ligero ideal para los profesionales que exigen una alta movilidad. El nuevo equipo dirigido a empresas está disponible con baterías de 4 y 8 celdas, que ofrecen una duración de más de 10 horas. Potente y seguro, el HP ProBook 5310m está diseñado en aluminio anodizado resistente a arañazos y un teclado resistente a derrames de líquidos.

HP Mini 5101: ligero y potente

El nuevo HP Mini 5101 es un mini PC elegante y ligero, con un peso de tan sólo 1.3kg, que incorpora una pantalla LED retroiluminada de alta definición (HD) de 10,1 pulgadas y una resolución máxima de 1366x768 px. El teclado, con un tamaño completo del 95%, garantiza una cómoda escritura, en contraste con los teclados más pequeños que ofrecen los competidores. El HP 5101 dispone además de una webcam integrada de 2 MP, un micrófono estéreo integrado y sonido de Alta Definición, lo que le convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una interactividad y una experiencia multimedia inigualables. Además, el usuario puede elegir entre baterías de cuatro o seis celdas en función de sus necesidades de autonomía.

Nueva batería de larga duración

HP incorpora una nueva batería de larga duración, a su portfolio de productos dirigidos a empresas. Mejora en casi tres veces la vida media de una batería estándar, soporta hasta 1.000 cargas antes de comenzar a desgastarse, permitiendo a los clientes maximizar su inversión en equipamiento informático y reducir los costes asociados a la renovación de baterías. Permite al usuario cargarla al 90% en tan solo 90 minutos, lo que supone una gran ventaja para los viajeros de negocios, que no siempre tienen a su disposición un punto en el que cargar sus dispositivos.

Nuevos servicios HP Care Pack

HP presentó también sus nuevas soluciones incluidas en el HP Care Pack, un paquete de soluciones que actualizan o amplían de manera rentable la garantía estándar por medio de paquetes de soporte fáciles de adquirir y de utilizarse. El servicio Tracking & Recovery está especialmente diseñado para ayudar a combatir los problemas relacionados con la sustracción de datos y suplantación de identidad. Esta nueva iniciativa ofrece una completa gama de servicios de seguridad a través de un software pre-instalado que proporciona un sólido sistema de protección de varias capas para que las organizaciones puedan mantener la integridad de los datos y la recuperación de equipos robados, asegurando así la gestión de sus activos TI. Mediante este servicio, el software instalado en el equipo hace posible que se puedan borrar los datos a distancia en caso de robo o pérdida, e incluso de localizar su paradero mediante la conexión a Internet. Con el Servicio de Protección contra Daños Accidentales, HP garantiza la reparación del portátil en menos de 5 días laborables, ofreciendo un equipo nuevo en el caso en que el plazo no se cumpla. El HP Care Pack sólo ha de abonarse una vez, manteniendo los servicios asociados para el equipo a un precio de 79 €.

www.hp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos