Actualidad Info Actualidad

PRIMAVERA BSS se introduce en el sector de la moda con el lanzamiento de Fashion Retail

Comunicaciones Hoy08/06/2009

Las empresas que desarrollan su actividad en el sector de la moda contarán a partir de ahora con una herramienta con la que hacer frente a los numerosos desafíos a los que se enfrenta el mercado con PRIMAVERA Fashion Retail. Se trata de un sector con una elevada competencia, mercados heterogéneos donde los clientes son más exigentes dado que disponen de más información y, es por ello, que los minoristas se ven en la necesidad de responder de forma casi inmediata a los gustos del cliente e incluso anticiparse a sus expectativas.

“Somos conscientes de la situación que atraviesa el sector y de que la supervivencia del minorista se basa en su capacidad para llevar a cabo una gestión basada en sinergias, en una dinámica de cambio, con la integración de los procesos internos como clave para vencer los nuevos desafíos. Con PRIMAVERA Fashion Retail estamos convencidos de que los minoristas darán un paso más en su sistema de gestión y que les ayudará a ser más productivos y competitivos.”, señala Alfonso Olalla, Country Manager de PRIMAVERA BSS España.

PRIMAVERA Fashion Retail está dirigida a los minoristas, principalmente a los de ropa, calzado y complementos, tanto si cuentan con tiendas propias como si pertenecen a una red de franquicias, ya sean establecimientos monomarca o multimarca. La nueva solución ha sido diseñada para que los minoristas puedan adaptarse y responder con agilidad a los procesos de cambio constante que este sector experimenta debido a su propia naturaleza (estacionalidad, tendencias, etc.) y a la continua evolución del mercado.

PRIMAVERA Fashion Retail proporciona un sistema centralizado de gestión capaz de suministrar datos consolidados desde distintas perspectivas -tiendas, cadenas, marcas, tipo de actividad- y de forma transversal, proporcionando una visión global del negocio. El producto abarca toda la operativa de un minorista, desde la gestión de artículos y precios, pasando por la gestión de stocks y aprovisionamiento, hasta la gestión de clientes y mecanismos de fidelización -vales descuento, cheques regalo, mailings, condiciones especiales, entre otros-. Además, la herramienta facilita informes y estadísticas de apoyo para ayudar al gestor o responsable de tienda en los procesos de compra o para establecer políticas de venta que ayuden a rentabilizar al máximo cada negocio.

La solución PRIMAVERA Fashion Retail puede trabajar de forma independiente o integrada con las principales soluciones de gestión empresarial (ERP) del mercado, entre ellos PRIMAVERA PROFESSIONAL y PRIMAVERA EXECUTIVE.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de una nueva versión de las soluciones de gestión empresarial para pymes, PRIMAVERA PROFESSIONAL 7.50, y para medianas y grandes empresas, PRIMAVERA EXECUTIVE 7.50. Esta versión incorpora cientos de nuevas funcionalidades (principalmente en los módulos de finanzas, logística, recursos humanos y portales empresariales) y cuenta con una plataforma renovada en la que se ha mejorado especialmente su seguridad, facilidad de manejo y rendimiento.

PRIMAVERA BSS comercializará estas soluciones exclusivamente a través de una red de partners certificados. Se trata de empresas con un alto nivel de competencias y reconocido prestigio en el mercado que, a través de su certificación, han acreditado su capacidad comercial y técnica para garantizar la calidad de las implantaciones y la satisfacción de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos