Actualidad Info Actualidad

A10 Networks habilita Arquitecturas Cloud de Próxima Generación con el despliegue rápido de SDN e integración NFV

Comunicaciones Hoy10/02/2015

A10 Networks ya tiene disponible ACOS 4.0, con nuevas características y capacidades significativas integradas entre las que se incluyen A10 Harmony, una arquitectura que sienta las bases en lo que se refiere a la integración rápida de servicios sobre una única plataforma para empresas, cloud y redes de proveedores de servicios.



Con A10 Harmony, los desarrolladores pueden integrar de forma más sencilla servicios de networking de aplicación inteligentes con los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs) de alto rendimiento Thunder Series de A10.

Además de A10 Harmony, entre las mejoras se incluyen: Secure Interconnect IPsec VPN, SSL Insight, Application Access Management (AAM) y Web Application firewall (WAF).

"ACOS 4.0 es nuestra actualización más importante desde el lanzamiento de la versión de 64 bits de ACOS", explica Lee Chen, CEO de A10 Networks. "La conjunción de ACOS 4.0 con A10 Harmony marca una nueva era en lo que a SDN y computación en la nube se refiere; sentando las bases para la próxima generación de ADC orientado a SDN y allanando el camino para los servicios de seguridad y de aplicación inteligente programable".

Inteligencia, eficiencia y escalabilidad al servicio del negocio
La Infraestructura de Aplicaciones está viviendo una gran transformación y los clientes deben ser capaces de integrar rápidamente los servicios de seguridad y las aplicaciones para cumplir con los objetivos de negocio.

Dentro de ACOS 4.0, A10 Harmony acelera la integración de servicios y la capacidad de gestión a través de programación abierta y basada en estándares. A10 Harmony aprovecha las capacidades de integración de la galardonada plataforma ACOS con estándares abiertos conocidos. El nuevo Motor de Política de A10 Harmony proporciona la inteligencia, eficiencia y escalabilidad necesaria para resolver los problemas de próxima generación.

Además, la ampliación de aXAPI SDK y de APIs basadas RESTful dentro de la arquitectura A10 Harmony permiten el aprovisionamiento eficaz, la telemetría para la realización de análisis más productivos y seguridad integral para networking de aplicaciones y desarrollo de la seguridad.

La integración de servicios y la programabilidad pueden ser aprovechadas por los appliances de alto rendimiento Thunder ADC -tanto físicos, virtuales o para cloud- para desarrollar rápidamente servicios de networking de aplicaciones más productivos.

Demostrados los servicios avanzados que a través de A10 Harmony pueden ser obtenidos, ACOS 4.0 introduce también Secure Cloud Interconnect con rendimiento hiper-escalado para VPN IPsec, además de significativas mejoras en interceptación de tráfico SSL, WAF, y características AAM. Gracias al motor de políticas de ACOS 4.0, A10 puede acelerar el desarrollo y crear al momento interfaces API, CLI y de gestión web soportadas por telemetría avanzada. Tanto los clientes como los partners de A10 podrán aprovechar ACOS 4.0 y la arquitectura A10 Harmony para integrar sus propios servicios avanzados de gestión, networking y seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    18/04/2024

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    11/04/2024

SERVICIOS