Productos Info Productos

Quonty añade a su gran portfolio la seguridad de JFTech y XMHome

25/03/2019
Firma del acuerdo SCE y 2CIGroup con José María Lozano, CEO de Quonty Online, y Samuel Guirao, presidente 2CI Group
Firma del acuerdo SCE y 2CIGroup con José María Lozano, CEO de Quonty Online, y Samuel Guirao, presidente 2CI Group.

Recientemente, 2CI Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Quonty Online SL propietaria de la tienda online www.quonty.com, referente en el sector de la distribución online de electrónica de consumo, productos informáticos, marketing digital, promocional y de fidelización.

Como es de costumbre en la jornada de trabajo, 2CI Group impartió formación de las diferentes líneas de producto de JFTech y XM Home causando una gran sensación toda la línea de productos de consumo wifi del fabricante Xiongmaitech. Productos de consumo para videovigilancia y domótica muy demandados en los últimos tiemepos en los canales de venta IT.

Empresas o entidades relacionadas

2CI Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos