Actualidad Info Actualidad

Intergraph SG&I se convierte en Hexagon Safety & Infrastructure

02/11/2015

Intergraph SG&I, proveedor global destacado de software geoespacial y de ingeniería que permite a los clientes visualizar datos complejos, renueva su marca y pasa a denominarse Hexagon Safety & Infrastructure después de cinco años como una marca del grupo Hexagon. Durante cerca de cincuenta años, Intergraph ha colaborado con organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo para resolver problemas complejos e impactar positivamente a millones de personas. A través del espíritu innovador y la dedicación de la compañía hacia sus clientes, Intergraph SG&I ha ayudado a dar forma a un cambio inteligente en las industrias de seguridad y servicios públicos.

Como Hexagon Safety & Infrastructure, la empresa continuará siendo un socio fiable en las industrias de gobierno, transporte, defensa, utilities y seguridad, principalmente, manteniendo su compromiso por mejorar las operaciones y servicios de sus clientes. “Estamos construyendo un sólido futuro sobre un pasado brillante. Nuestro nombre y logo cambian pero nuestro liderazgo, equipo y dedicación no lo hacen. Estamos tan comprometidos como siempre por ofrecer el mejor servicio posible en base a soluciones tecnológicas de aplicación global”, asegura Rubén Andreani, director de Hexagon Safety & Infrastructure en España.

Unido a la renovación de su identidad corporativa y su presencia en redes sociales, la compañía lanza también una nueva página web con el objetivo de ofrecer información actualizada sobre sus servicios y soluciones de una manera más ágil y accesible a sus visitantes. El cambio de nombre, imagen y percepción de Intergraph SG&I a Hexagon Safety & Infrastructure llega con la garantía de mantener la máxima dedicación hacia sus clientes y el compromiso de la compañía por proveer de tecnología innovadora a los gobiernos y organizaciones de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos