Actualidad Info Actualidad

Excelencia-Tech se une al canal de distribuidores de DyeMansion en España

03/10/2022

La compañía DyeMansion, especialista mundial en soluciones de posprocesado para la impresión 3D de polímeros industriales, ha nombrado a Excelencia-Tech como nuevo distribuidor de la marca en España.

En palabras de Lorenzo Raschi, Regional Sales Manager, South & West Europe de DyeMansion: “Con la introducción de la H350, Stratasys ha pasado al entorno de producción. Es importante que los clientes puedan adquirir un proceso de fabricación aditiva completo e integrado a la impresora 3D H350. Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con una empresa joven y dinámica como Excelencia-Tech, ya que juntos podemos ofrecer los sistemas de posprocesado DyeMansion a los clientes de Stratasys y demostrar el valor de la combinación de la tecnología SAF con las soluciones de DyeMansion para permitir aplicaciones de gran volumen en diversos sectores”.

Lorenzo Raschi (izq.), Regional Sales Manager, South & West Europe de DyeMansion, y Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, SL...
Lorenzo Raschi (izq.), Regional Sales Manager, South & West Europe de DyeMansion, y Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, SL.

Por su parte, Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, SL, ha afirmado: “Estoy muy contento y orgulloso de anunciar nuestro acuerdo comercial con DyeMansion. Las soluciones de posprocesado que ofrece esta marca representan una oportunidad muy prometedora para Excelencia-Tech y para nuestros clientes tanto actuales como futuros. Realmente creo que DyeMansion es una fuerte incorporación para Excelencia-Tech completando la gama de productos y soluciones de Stratasys. Hemos estado recibiendo muchas consultas sobre posprocesado y finalmente podemos ofrecer una solución completa a nuestros clientes".

Empresas o entidades relacionadas

Excelencia-Tech, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS