Actualidad Info Actualidad

Faconauto completará su 30º Congreso & Expo el 6 de julio de manera presencial

04/05/2021

La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará de manera presencial su 30º Congreso & Expo el próximo día 6 de julio en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Esta segunda parte es continuación de la celebrada los días 17 y 18 de febrero en formato digital, que reunió a más de 2.500 participantes con presencia de autoridades políticas.

De esta forma, puede ser el primer gran congreso del automóvil que tenga lugar de manera presencial tras el inicio de la pandemia y que, como siempre, reunirá a toda la cadena de valor alrededor de los concesionarios para tomar el pulso a un momento tan trascendental para el sector.

En la primera parte del Congreso se dieron a conocer las previsiones del mercado para los próximos años, según la consultora MSI Iberia...

En la primera parte del Congreso se dieron a conocer las previsiones del mercado para los próximos años, según la consultora MSI Iberia.

Bajo el lema 'Protagonistas de la recuperación', se abordarán los retos a los que se enfrentan los concesionarios y el papel que están desempeñando como impulsores de la recuperación y el crecimiento. Se pondrá el acento en cómo la distribución oficial está movilizando recursos para el desarrollo económico, la nueva movilidad, la capacitación y la igualdad de sus empleados o para acelerar esos nuevos procesos digitales para encontrarse con el cliente, particularmente en el contexto de la pandemia.

Esta segunda parte de la 30ª edición se centrará especialmente potenciar el networking y el contacto personal para generar nuevas oportunidades de negocio entre los concesionarios y sus empresas proveedoras. Para ello, se habilitará una gran zona de exposición que contará con más de cincuenta empresas participantes que mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS