Actualidad Info Actualidad

Keysight Technologies presenta las últimas soluciones innovadoras de pruebas de rendimiento de baterías en Productronica 2017

23/10/2017

Keysight Technologies presentará una amplia selección de soluciones de pruebas de fabricación destinadas a ayudar a los ingenieros a obtener una calidad y una seguridad de los productos absolutamente fiables en los sectores de energía, electrónica de automoción, comunicaciones de redes e informática en Productronica 2017 del 14 al 17 de noviembre.

Entre las nuevas soluciones de Keysight que potenciarán el desarrollo de tecnologías futuras se incluye el analizador de autodescarga BT2152A. Este analizador es pionero en la reducción del tiempo necesario para evaluar el rendimiento de autodescarga de una celda de ion de litio y disminuye espectacularmente el inventario de tareas en curso, los costes de capital circulante y el tiempo de lanzamiento al mercado.

Keysight también expondrá su nueva plataforma de formación de celdas personalizable BT2200, que incorpora software y fuentes de alimentación para las medidas de carga y descarga.

Expertos técnicos de Keysight harán demostraciones en Productronica 2017 con las nuevas soluciones de pruebas de fabricación para los sectores de...

Expertos técnicos de Keysight harán demostraciones en Productronica 2017 con las nuevas soluciones de pruebas de fabricación para los sectores de automoción, comunicaciones de redes e informática.

Además, se realizarán las siguientes demostraciones:

  • Buses serie para automoción: mostrará su última suite de soluciones Ethernet para automoción BroadR-Reach, que elimina la complejidad que conlleva configurar y ejecutar las pruebas necesarias para la homologación con Ethernet para automoción 100Base-T1 y 1000Base-T1.
  • Pruebas de fabricación de radares para automoción: para superar la complejidad de los requisitos del entorno de fabricación para radares de automoción, incluidos la calibración de cámaras y el crecimiento, el despliegue y el soporte mundial para este segmento industrial en rápido crecimiento.
  • Nuevas aplicaciones de pruebas de placas: se podrá explorar las últimas capacidades ofrecidas por los nuevos sistemas de pruebas in-circuit (ICT) totalmente automatizados y conformes con la normativa RoHS, acompañados de la última actualización del software 09.10p y diseñados para acelerar el proceso de ajuste de los programas de pruebas; así como las soluciones Mini ICT y de rastreo periférico para garantizar un buen diseño para pruebas y una detección eficiente de defectos de fabricación en las placas de circuito impreso.
  • Versión 1.6.0.0 del software para el analizador de rastreo periférico x1149: últimas mejoras, incluidas la inserción de lenguaje de origen (ISL) para generar pruebas de forma personaliza, la limitación de patillas para recuperar cobertura a causa de incoherencias entre el silicio y el BSDL, la configuración automática del enlace de rutas de rastreo y la creación masiva de pruebas personalizadas que aceleran el desarrollo del rastreo periférico x1149, lo que garantiza el éxito de las pruebas de rastreo periférico en todos los niveles del ciclo de vida del producto.
  • Plataforma modular AXIe/PXI para pruebas de fabricación: un potente software que, en combinación con un catálogo de módulos en continua expansión, permite crear pruebas personalizables para diferentes casos de aplicación usando la flexible plataforma de pruebas modular de Keysight, con la que los clientes pueden descubrir fácilmente las ventajas y los beneficios de una solución integral que abarca desde la I+D hasta la validación y la fabricación
  • Plataforma de pruebas para I+D y fabricación: la compañía mostrará cómo pueden estandarizar los ingenieros sus planteamientos de pruebas y superar dificultades relacionadas con la alimentación usando la versátil plataforma de pruebas funcionales de Keysight.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS