Info

Pabellón 3, Stand E90

ZwickRoell presenta soluciones en ensayos de materiales y componentes en Expoquimia

Redacción Interempresas04/05/2023

La filial de ZwickRoell, S.L. en España participa un año más en Expoquimia, donde presenta las últimas novedades de sus soluciones en ensayos de materiales y componentes. La firma alemana, con 160 años de historia, ofrece soluciones para todos los sectores productivos que requieran control, desarrollo de materiales, piezas o productos acabados. El plástico es uno de los sectores de aplicación más representativos a los que ofrecemos máquinas basadas en los métodos de ensayo internacionales normalizados.

El sector del plástico ha experimentado en los últimos años un gran avance tecnológico en muchos aspectos, como los nuevos materiales, nuevos diseños innovadores y mejora de la seguridad, que hacen cada vez más necesario el uso de equipos de ensayo plástico más precisos y versátiles.

Nueva máquina de ensayos Amsler HDT/Vicat Allround con 6 estaciones: Determina la temperatura de deformabilidad por calor según ISO 75 e ISO 306

ZwickRoell cuenta con un transmisor de calor que permite mediante líquido de transferencia térmica determinar las temperaturas de deformabilidad por calor (HDT). Por ejemplo, según las normas ISO 75 en termoplásticos, gomas duras, así como plásticos reforzados por fibras y plásticos rígidos con relleno. Y además también determina la temperatura de reblandecimiento Vicat (VST) según las normas ISO 306 en termoplásticos.

Gracias al uso de un sistema de medición digital, esta máquina de ensayos logra un alto nivel de precisión y, además, una vez iniciado el ensayo, no requiere interacción dada la secuencia de ensayo automática.

Imagen
Amsler HDT/Vicat Allround 6-300

Amsler HDT/Vicat Allround 6-300.

Otra máquina para ensayo de plásticos presente en Expoquimia es el péndulo de impacto HIT5.5P

Los ensayos de flexión por impacto es el método de ensayos mecánicos más común en la industria de los polímetros. ZwickRoell ofrece, con sus péndulos de impacto de la serie HIT, una solución que combina la alta precisión y viabilidad. Además, reconocen el ensayo de forma automática y determinan los valores medidos siempre dentro del rango correcto y según la norma utilizada en cada caso.
Péndulos de impacto para ensayos en plásticos

Péndulos de impacto para ensayos en plásticos.

Nuestro medidor del índice de fluidez MFLOW también estará presente en Expoquimia

Esta máquina de ensayos determina el índice de fluidez de termoplásticos según las normas ISO 1133 y ASTM D 1238. Es un método que está muy extendido, especialmente en el ámbito del control de calidad y del control de entrada de materiales.

El modelo Mflow es de estructura modular, y el uso del transductor de desplazamiento del pistón permite la determinación del índice de fluidez en volumen (MVR), así como la parametrización automática, según el diagrama característico.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS