Actualidad Info Actualidad

El Circuito Anerr de la Rehabilitación supera las expectativas en Rehabitar Madrid

01/04/2019

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) participó, en colaboración con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM), en la Feria Rehabitar Madrid, con el Circuito de la Rehabilitación, del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, por iniciativa del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid e Ifema. El certamen fue inaugurado por la alcaldesa, Manuela Carmena, quien mostró especial interés por las candidaturas de obras expuestas para los Premios Anerr 2019.

Anerr repitió su presencia expositiva en la segunda edición de esta Feria con su reconocido Circuito de la Rehabilitación, en un espacio preferente a la entrada del recinto del Palacio de Cristal, cuyo objetivo fue recibir al visitante y asesorarle sobre el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrarles los agentes que intervienen y realizarles recomendaciones a la hora de distinguir a la empresa profesional de la alegal caracterizada como el “pirata” en su sencilla Guía de Contratación, así como ayudarles a conocer innovadoras soluciones a implantar de mano de sus socios y colaboradores que desean impulsar la reforma y rehabilitación profesional y de calidad.

En esta ocasión nos acompañaron las propuestas en rehabilitación y reforma presentadas por las empresas: Aldes Venticontrol, con su solución de ‘Ventilación y purificación del aire’, en un novedoso formato experiencial de burbuja interactiva desde donde poder comprobar los beneficios de una buena ventilación; Arkon, empresa de reforma, con una propuesta de reforma del baño y ventanas; Enveriline, con su producto Enverifoam, para aislamiento en paredes con cámara de aire o en instalaciones aisladas con lana mineral; Seryma, como empresa de reforma especialista en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE); Duplach, empresa dedicada al diseño y la fabricación de platos de ducha y lavabos de resina y cargas minerales con recubrimiento Gel Coat; La Paloma Cerámicas, con sus paneles aislantes y plaqueta cerámica Termoklinker, para aplicación en rehabilitación y obra nueva; Geberit, con sus innovadoras soluciones para el baño, como cisterna empotrada, porcelana sanitaria y pulsadores; y Bayfer-Orona, con su propuesta de instalación de ascensores en edificios existentes. Finalmente, el espacio ANERR, junto con el COAATM, y la plataforma de gestión de solicitudes para reforma y rehabilitación, ReformANERR, cerraron la presencia expositiva del Circuito en la Feria.

Imagen

La Asociación, aprovechó el marco de la feria para entregar los Premios Anerr 2019 con cuatro categorías ‘Mejor Rehabilitación de edificio de Viviendas’, ‘Mejor reforma de vivienda’, ‘Mejor reforma de local comercial’ y por ‘Aclamación Popular’, a los proyectos destacados en estas áreas.

En el desarrollo de los tres días de la Feria, Anerr organizó un ciclo de exposición de Casos de Éxito de Reforma y Rehabilitación de las empresas participantes en su Circuito de la Rehabilitación, además de la jornada siempre exitosa en asistencia, “Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma”, junto con el COAATM, para destacar la profesionalidad del sector.

‘Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti’

Rehabitar Madrid, bajo el lema ‘Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti’, tuvo al usuario final como protagonista, repitiendo su esencia de la edición de 2017, aunque con un interés real por conocer las propuestas presentadas en el certamen y adaptadas a sus necesidades.

Más de 7.000 usuarios, familias y administradores de fincas visitaron la feria para conocer la más completa y novedosa oferta de soluciones para la reforma y la rehabilitación del hogar.

Rehabitar Madrid 2019 contó con la participación de 67 empresas expositoras, un amplio programa de actividades en paralelo durante los tres días de su celebración, con más de 50 talleres, demostraciones y ponencias, además de actividades para niños.

Estos datos confirman el éxito de este certamen, llamado a convertirse en la gran cita de la rehabilitación y la reforma de los ciudadanos en Madrid y con el objetivo principal de crear ‘Cultura de la Rehabilitación’, objetivo común que nos une.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS