Actualidad Info Actualidad

Geocycle México declara la guerra a los rellenos sanitarios con Polaris 2200 de Lindner

Redacción Futurenviro26/06/2019
Las montañas de residuos de México pronto serán historia. Para lograr este ambicioso objetivo en un país que produce alrededor de 100.000 T de residuos al día, la filial del gigante cementero Lafarge Holcim confía en la probada tecnología de trituración de Lindner.
Imagen

Desde abril de 2018, en la ciudad mexicana de Orizaba se encuentra en funcionamiento una trituradora Polaris 2200. Ahora que ha pasado un año, el poder adquisitivo de los mexicanos está creciendo constantemente, pero también conduce a muchos más residuos. Para asegurar que esto sea sostenible y deje limpio el planeta, su empresa matriz, Lafarge Holcim, está buscando una solución inteligente y universalmente desplegable para recuperar estos residuos municipales en sus fábricas de cemento de una manera respetuosa con el medio ambiente. Hace un año, optaron por esta solución de procesamiento de un solo paso de Lindner y su socio de ventas mexicano GTA Ambiental.

Los trituradores Polaris son máquinas industriales altamente especializadas para el tratamiento de residuos en un solo paso y su posterior co-procesamiento en el precalcinador. Por supuesto, los factores económicos desempeñan un papel importante en este sentido. Para mantener los costes de producción bajos y los tiempos de funcionamiento altos, Lindner ha diseñado una trituradora especialmente robusta y eficiente con el acreditado accionamiento por correa y unos componentes de la máquina increíblemente robustos. Pero no sólo cuenta la productividad, sino también el rendimiento final.

No sólo la ingeniería sofisticada, sino también el servicio adecuado es la clave. En Geocycle, cuando recibieron la máquina, fueron entrenados para operarla, ajustarla y mantenerla. Si necesitan soporte técnico para revisiones mayores o si tienen alguna pregunta, cuentan con Linder y GTA Ambiental como socios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS