Info

David Sánchez, nuevo director regional de Cataluña y Aragón de Gia Group

03/06/2021

Gia Group ha nombrado a David Sánchez director regional de Cataluña y Aragón para que lidere el equipo comercial de la zona, así como impulsar las gamas de producto Giatsu y HTW en el mercado dentro del Canal Profesional.

Imagen

Con más de once años de desempeño en el mercado de la refrigeración industrial, climatización y ventilación, David Sánchez lleva 2 años y medio en la compañía como agente de ventas de Cataluña desarrollando el canal profesional con grandes éxitos de crecimiento. Ahora, con un nuevo reto por delante, se pone al frente de la zona noreste de la península para continuar con el crecimiento de Gia Group y consolidarla como un referente en el mercado profesional de la climatización, aerotermia y ACS.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía: “El nombramiento de David Sánchez refuerza el equipo de ventas de Gia Group. Esta nueva posición se suma a los esfuerzos de la compañía para ofrecer el mejor y más ágil apoyo y servicio a la distribución. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.”

“Formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento es un orgullo profesional y un reto que afronto con gran responsabilidad. Es muy ilusionante tener la posibilidad de representar a Cataluña y Aragón, y estar a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles como parte activa de sus logros y ventas” ha asegurado David Sánchez.

Empresas o entidades relacionadas

Group GIA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS