Group GIA - Noticias

Foto de GIA Group presenta sus novedades en Feria Mostra Covengo Expocomfort en Milán

GIA Group presenta sus novedades en Feria Mostra Covengo Expocomfort en Milán

GIA Group  participará en la Mostra Convegno Expocomfort 2024 con  un espacio destacado donde exhibirá sus últimas innovaciones de aire acondicionado, calefacción, agua caliente sanitaria y aerotermia.
[+]
Foto de Nuevo split 1x1 Aroma 2·E de Giatsu

Nuevo split 1x1 Aroma 2·E de Giatsu

GIA Group ha anunciado el lanzamiento de su nuevo split 1x1 Aroma 2E de Giatsu que destaca por su triple filtro que elimina de manera efectiva los malos olores y las pequeñas partículas, garantizando un aire limpio y fresco en todo momento.
[+]
Foto de Entrevista a Francisco Sanz, CEO de Gia Group

Entrevista a Francisco Sanz, CEO de Gia Group

GIA Group, una de las empresas líderes en soluciones de climatización, agua caliente sanitaria y aerotermia, ha anunciado un espectacular crecimiento en su participación de mercado durante el año 2023. La multinacional española ha logrado incrementar su cuota, alcanzando un impresionante 25% del total de las unidades de importación de China a España en la industria de la climatización.
[+]
Foto de Gia Group presenta sus nuevas bombas de piscina Basic Neo

Gia Group presenta sus nuevas bombas de piscina Basic Neo

Gia Group ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas Basic Neo de HTW y Giatsu, la bomba de piscina que redefine el estándar en el calentamiento y el enfriamiento de piscinas y spas, brindando un confort perfecto al adaptarse con mucha precisión a los requerimientos de cada usuario.
[+]
Foto de Gia Group lanza sus nuevos fancoils de HTW

Gia Group lanza sus nuevos fancoils de HTW

Los nuevos fancoils de la marca HTW, de  Gia Group abarcan todas las tipologías posibles para estos emisores térmicos de circulación forzada de aire, llegando a potencias de emisión superiores a 32 kW en calor y más de 21 kW en frío.
[+]
Foto de Giatsu regala un termo eléctrico Intelligent

Giatsu regala un termo eléctrico Intelligent

Giatsu sortea un termo eléctrico Intelligent entre sus seguidores de Instagram. Para participar, solo se necesita seguir en Instagram a @giatsuclimatizacion, mencionar a dos amigos o amigas y compartir el post en stories etiquetando a la marca para tener más probabilidades de ganar.
[+]
Foto de GIA Group lanza sus Eco-thermal Biblock Mural de HTW y Giatsu

GIA Group lanza sus Eco-thermal Biblock Mural de HTW y Giatsu

GIA Group ha anunciado el lanzamiento de sus Eco-thermal Biblock Mural de HTW y Giatsu, una solución de climatización eficiente y sostenible.
[+]
Foto de Nuevo termo eléctrico doble tanque reversible Koi Duo de HTW

Nuevo termo eléctrico doble tanque reversible Koi Duo de HTW

GIA Group acaba de lanzar el nuevo termo eléctrico doble tanque reversible Koi Duo de HTW, un termo inteligente que combina el diseño, la eficiencia y la conectividad para satisfacer las necesidades del consumidor.
[+]
Foto de Gía Group presenta sus nuevas Tarifas Catálogo 2023

Gía Group presenta sus nuevas Tarifas Catálogo 2023

GIA Group ha lanzado de las nuevas Tarifas Catálogo 2023 de sus marcas Giatsu y HTW, donde se incluyen los últimos avances y soluciones en tratamiento de aire, agua caliente sanitaria, ventilación, calefacción y aerotermia. [+]
Foto de Nueva caldera de condensación Beroa de HTW

Nueva caldera de condensación Beroa de HTW

Gia Group lanza la nueva caldera de condensación Beroa de HTW, que permite disfrutar de agua caliente sanitaria al instante, ahorrando en el consumo de gas, gracias a su elevado rendimiento.
[+]
Foto de Nuevos acumuladores aerotérmicos de Giatsu

Nuevos acumuladores aerotérmicos de Giatsu

Gia Group ha lanzado sus nuevos acumuladores aerotérmicos Giatsu para la producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico y que ya están disponibles para su entrega inmediata.
[+]
Foto de Nuevo termo Intelligent Giatsu

Nuevo termo Intelligent Giatsu

GIA Group lanza Intelligent Giatsu, un termo eléctrico inteligente que destaca por el máximo confort térmico en agua, su conectividad y reducido consumo y está disponible en diferentes capacidades: 30, 50, 80 y 100 litros.
[+]
Foto de Nueva lista de precios de Gía Group

Nueva lista de precios de Gía Group

Gia Group pone a disposición de sus clientes las nuevas listas de precios 2023 de sus marcas Giatsu y HTW, en vigor desde el 1 de abril.
[+]
Foto de GIA Group refuerza sus áreas estratégicas con cuatro nuevas incorporaciones

GIA Group refuerza sus áreas estratégicas con cuatro nuevas incorporaciones

Benito Cantalejo, Francisco Aliaga, Delvis Luis y Javier Escolar son las nuevas incorporaciones con las que GIA Group refuerza áreas estratégicas como Ventas, Compras y Marketing.
[+]
Foto de Giatsu lanza un buscador para informar sobre las ayudas de aerotermia por comunidades autónomas

Giatsu lanza un buscador para informar sobre las ayudas de aerotermia por comunidades autónomas

Gia Group lanza una nueva web de guía al usuario para la solicitud de subvenciones en la instalación de energías renovables. En dicha web ha incluido un buscador de ayudas por CCAA, donde se detallan las ayudas por región y se puede obtener la información necesaria de cara a su solicitud.
[+]
Foto de HTW, alta tecnología en aire acondicionado

HTW, alta tecnología en aire acondicionado

HTW cuenta con equipos de climatización de alta eficiencia y amplias prestaciones, con diseños modernos, elegantes y vanguardistas.
[+]
Foto de Giatsu sortea entre todos sus seguidores de Instragram un split Aroma2C

Giatsu sortea entre todos sus seguidores de Instragram un split Aroma2C

Gia Group pone en marcha un nuevo sorteo en Instagram, en esta ocasión regalando un split de aire acondicionado Aroma 2C de 3.000 frigorías.
[+]
Foto de Smart Plus de HTW, el termo inteligente de Gia Group

Smart Plus de HTW, el termo inteligente de Gia Group

Gia Group presenta bajo su marca HTW el nuevo modelo de termo Smart Plus, con un gran abanico de capacidades: 30L, 50L, 80L y 100L.
[+]
Foto de Nueva tarifa de precios 2022 de Giatsu

Nueva tarifa de precios 2022 de Giatsu

Gia Group presenta bajo su marca Giatsu, la nueva tarifa de precios 2022 en la que se aprecia su apuesta por la aerotermia con una serie completa de equipos EcoThermal Monobloc, Biblock mural y Biblock integrado.
[+]
Foto de HTW lanza Admira, su nueva gama para climatizacion semi-industrial

HTW lanza Admira, su nueva gama para climatizacion semi-industrial

Gia Group ha incorporado a su nuevo catálogo, la nueva gama semi-industrial Admira, una serie de equipos formada por cassettes, conductos, suelo-techos, consolas y columnas, idonea para oficinas, locales comerciales, restaurantes, hoteles… entre otros.
[+]
Foto de Nuevas oficinas e imagen corporativa de Gia Group

Nuevas oficinas e imagen corporativa de Gia Group

Gia Group ha trasladado su sede central a unas nuevas oficinas ubicadas en la calle de Can Cabanyes, 88, 08403 de Granollers, Barcelona.
[+]
Foto de Nuevos catálogos Giatsu

Nuevos catálogos Giatsu

Gia Group dispone de nuevos catálogos de Giatsu incluyendo una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades del canal profesional.
[+]
Foto de Gia Group lanza la cortina de aire HTW con luz UVC

Gia Group lanza la cortina de aire HTW con luz UVC

HTW presenta una nueva cortina de aire con luz UVC que desinfecta el aire ayudando así a que los negocios a pie de calle como tiendas, locales comerciales, bares y restaurantes puedan volver a la normalidad y garantizar un espacio seguro y libre de virus a sus clientes.
[+]
Foto de David Sánchez, nuevo director regional de Cataluña y Aragón de Gia Group

David Sánchez, nuevo director regional de Cataluña y Aragón de Gia Group

Gia Group ha nombrado a David Sánchez director regional de Cataluña y Aragón para que lidere el equipo comercial de la zona, así como impulsar las gamas de producto Giatsu y HTW en el mercado dentro del Canal Profesional.
[+]
Foto de Caribbean de Giatsu, su nueva caldera con control digital LCD y ventilador DC modulable

Caribbean de Giatsu, su nueva caldera con control digital LCD y ventilador DC modulable

Gia Group refuerza su apuesta por el mercado del a.c.s. y calefacción con la introducción de la nueva caldera digital de condensación Caribbean.
[+]