Info

Caribbean de Giatsu, su nueva caldera con control digital LCD y ventilador DC modulable

26/05/2021

Gia Group refuerza su apuesta por el mercado del a.c.s. y calefacción con la introducción de la nueva caldera digital de condensación Caribbean.

Imagen

Es una caldera de alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación. Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante. Un sistema de ACS que garantiza un confort térmico inmediato y hecho a medida según las necesidades.

Este equipo de calefacción inteligente es capaz de regular automáticamente y de manera gradual su potencia según la temperatura requerida en cada momento. Su ventilador DC modulable se adapta a las circunstancias de instalación para optimizar el consumo de la caldera. Asimismo, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal ahorrando energía y recursos, además de minimizar el de desgaste de sus componentes.

En caso de detectar una alta presión el funcionamiento se detiene automáticamente para proteger la instalación, lo que proporciona un uso seguro del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Group GIA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS