Análisis Info Análisis

Feria BabyKid Spain+FIMI

Novedades de las marcas expositoras en BabyKid Spain+FIMI

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market07/02/2022

El certamen BabyKid Spain+FIMI, que se celebrará del 17 al 19 de febrero en Feria Valencia, contará con la participación de 261 marcas de productos para la infancia de 15 países.

Las empresas presentarán las novedades de sus marcas para este año
Las empresas presentarán las novedades de sus marcas para este año.

Durante tres días, los expositores mostrarán sus novedades y apuestas más destacadas para este año, en un espacio de encuentro para los profesionales del sector de la puericultura. A continuación presentamos información de interés y las principales novedades de una selección de empresas.

Imagen

ACCOMS

Accoms es especialista en la distribución de productos para la higiene, la seguridad y el cuidado del bebé, decoración, peluches y otros juguetes infantiles. Están presentes en España, Portugal y Andorra, representando marcas nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas. Se interesan por productos seguros, prácticos y de alta calidad que representen la filosofía de Accoms.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Desde Accoms apuestan preferentemente por marcas europeas y de proximidad para controlar al máximo la cadena de suministro, dando siempre un servicio de aprovisionamiento inmediato y una dedicada atención posventa.

Una de las claves es la gestión de envíos dropshipping a cliente final, opción por la que no sólo apuestan sus clientes web, sino cada vez más tiendas físicas que quieren dar un servicio más cómodo a sus compradores.

Novedades en BabyKid Spain

Se presentará, por primera vez, los peluches y accesorios de la marca francesa Les Déglingos. Expondrán la bañera de SENSE de BebeJou con dispositivo LED y los nuevos colores tendencia de la temporada en esta y otras bañeras y accesorios de baño.

Mostrarán las nuevas marcas de seguridad Dreambaby, y de decoración, Kocot Kids, recientemente añadidas al portfolio.

Bañera Sense de BEBEJOU-ACCOMS

Bañera Sense de BEBEJOU-ACCOMS.

ACCOMS

www.accompanycons.com

Tel. 98 304 79 70

info@accompanycons.com

Imagen

ALONDRA INFANTIL

La empresa familiar nació en 1985, en la provincia de Alicante, como una pequeña fábrica de artículos textiles y de confección para bebé. A día de hoy cuentan con una gran red de puntos de venta y son reconocidos a nivel europeo como una importante marca de mobiliario infantil y artículos de decoración.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

El principal objetivo, como no podía ser de otra manera, es ayudar a madres y padres en la crianza de sus pequeños, ya que son conscientes de los retos que implica. Prueba de ello son sus diseños evolutivos, incluyendo muebles Montessori y cunas de colecho. No les gusta hacer las cosas de la misma forma que los demás. Se empeñan en ser diferentes e innovadores. Es por eso que diseñan cada año nuevas líneas de producto con nuevos diseños y materiales, como la de este 2022 con muebles infantiles de ratán hechos totalmente a mano.

Novedades en BabyKid Spain

En la feria presentarán su nueva línea de mobiliario infantil 'RATTAN Eco Friendly', compuesta por diferentes productos como cunas, minicunas, camas, mesitas y artículos de decoración fabricados artesanalmente en caña de ratán.

Mobiliario infantil ‘Rattan Eco Friendly’ de ALONDRA INFANTIL

Mobiliario infantil ‘Rattan Eco Friendly’ de ALONDRA INFANTIL.

ALONDRA INFANTIL

www.alondra.es

Tel. 966 45 72 90

hola@alondra.es

Imagen

BABY MONSTERS

Baby Monsters, empresa fundada en 2004, comenzó como distribuidora nacional de productos de puericultura, evolucionando hasta crear su propia marca de coches de paseo: Baby Monsters. La marca tiene una fuerte presencia interancional y actualmente se comercializa en 30 países. La atención al diseño y a la seguridad son los principales pilares de su trabajo, con el objetivo de ofrecer la mayor facilidad de uso y comodidad tanto para el bebé como para los padres.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Como principales iniciativas empresariales para dinamizar el negocio, desde la compañía potenciarán el lanzamiento de novedades, las promociones omnicanal, la formación en el punto de venta, la presentación de novedades en las tiendas físicas, lives en redes sociales y la realización de sorteos y acciones comerciales para generar demanda de los productos.

Novedades en BabyKid Spain

Entre sus principales novedades, de la marca Baby Monsters destaca la Hamaca reversible Easy Twin 4, homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg; y la silla auto multigrupo Titán, con isofix, apta desde el nacimiento hasta los 12 años. Con giro 360º, pata de apoyo y barra antivuelco.

Hamaca reversible Easy Twin 4 de BABY MONSTERS

Hamaca reversible Easy Twin 4 de BABY MONSTERS.

BABY MONSTERS

www.baby-monsters.com

Tel. 96 418 39 88

info@baby-monsters.com

Imagen

BABY SUITE

Baby Suite centra su principal actividad en la prestación de servicios informáticos para empresas de puericultura, nuestro software se ha diseñado de inicio para atender el negocio de puericultura, no es una adaptación de un software de gestión o un software de TPV existente de otro sector. Cada proceso está pensado y optimizado para ayudar en el día a día y al mismo tiempo para satisfacer al cliente.

Software de puericultura

Baby Suite consta de varios módulos, los principales son:

- Gestión: Se pueden introducir los artículos, proveedores, tarifas, enlace con tienda online, listas de nacimiento, comunicaciones automáticas por SMS o email.

- Punto de venta: Venta de artículos de tienda, de listas de nacimiento, de reservas, etc.

- Lista de nacimiento en pantalla táctil: Se puede consultar y precomprar desde una pantalla táctil o tablet.

- Tienda online: Venta online las 24 horas y los 7 días de la semana, y llegando a todos los rincones.

- Creación de listas con móvil o tablet: Se pueden crear las listas de nacimiento con un móvil y un scanner bluetooth.

- Recuento de stock con móvil o tablet: Se puede realizar el inventario con un móvil y un scanner bluetooth.

Software especializado Baby Suite
Software especializado Baby Suite.

BABY SUITE

www.babysuite.eu

Tel. 91 060 23 24 / 972 54 92 24

info@babysuite.eu

Imagen

BB GRENADINE

En BB Grenadine son distribuidores exclusivos de artículos de puericultura y juguetes para España y Portugal, y son especialmente reconocidos por ser los que introdujeron en Iberia la jirafa más famosa del mundo: Sophie la girafe.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Desde BB Grenadine, apuestan por la digitalización creando contenido de calidad, además se centran en la elaboración de herramientas que les permita acercarse todavía más tanto para el consumidor como para el retail y los agentes comerciales.

Novedades en BabyKid Spain

Este 2022 viene repleto de novedades de sus marcas representadas. Además, incorporan tres nuevas: Precintech, Plic y Nature & Senteurs para poder abastecer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un surtido de calidad y variado.

Proyector musical de noche Kübe de BBLÜV-BB GRENADINE

Proyector musical de noche Kübe de BBLÜV-BB GRENADINE.

BB GRENADINE

www.bbgrenadine.com

Tel. 93 545 87 10

info@bbgrenadine.com

Imagen

BÉABA

El grupo Béaba nació hace 32 años tras el desarrollo del producto Babycook, el primer robot de cocina para las comidas del bebé. Hoy en día sigue siendo una marca de referencia en la puericultura gracias a su innovación constante y productos icónicos, como el Babycook Neo, las vajillas de silicona con ventosa, el Bib’Expresso o la hamaca con sistema patentado Up&Down. El grupo ha reforzado su posición a nivel mundial con la adquisición de la marca Childhome, en diciembre del 2020. Béaba y Childhome comparten los mismos valores, innovación y diseño. Y la misma visión: simplificar la vida de los padres. Cuenta ahora con un catálogo de 1.000 referencias.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Béaba ha conseguido impulsar el negocio en 2021 gracias a su fuerte capacidad de innovación (70 referencias nuevas en 2021) y la optimización de la experiencia del consumidor tanto en tienda como en el ámbito digital.

Novedades en BabyKid Spain

Se presentará la nueva generación de Babycook, la nueva vajilla de silicona 2ª edad, nuevos colores unisex en los accesorios y nuevas familias de producto como la gama cosmética certificada BIO ‘Aux petits soins’. En el catálogo 2022 de Childhome, se mostrarán nuevos colores de tronas, nuevos tejidos Mommy Bags, etc.

Gama cosmética BIO ‘Aux petits soins’ de BÉABA

Gama cosmética BIO ‘Aux petits soins’ de BÉABA.

BÉABA

www.beaba.com/es

Tel. 93 446 13 29

beabaspain@beaba.com

Imagen

BIMBIDREAMS

Uno de los momentos más maravillosos en la vida de los padres es el nacimiento del recién nacido. En BimbiDreams se sienten honrados de haber tenido la oportunidad de compartir con las madres y padres este maravilloso momento desde 1978. BimbiDreams es una empresa española referente en su categoría, con más de 40 años de experiencia en el cuidado del entorno del bebé.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

La compañía ofrece una amplia gama de productos, todos ellos diseñados y producidos con sumo cuidado, mimando al máximo el universo del bebé, ofreciendo lo mejor en diseño y calidad a precios competitivos. Se presente BimbiClass (clásica), BimbiPirulos (color y diversión), BimbiChic (más estiloso) y BimbiCasual (tejidos orgánicos para proteger al bebé y a la naturaleza).

Novedades en BabyKid Spain

Todas sus colecciones son propias, diseñadas y producidas en España, utilizando materias primas Oeko-Tex, algodón orgánico y los materiales más seguros, naturales y ecológicos para los pequeños, lo que les permite garantizar la mejor calidad a un precio competitivo.

Cesto cambiador mimbre con colchón foam/viscoelástico de BIMBIDREAMS

Cesto cambiador mimbre con colchón foam/viscoelástico de BIMBIDREAMS.

BIMBIDREAMS

www.bimbidreams.com

Tel. 96 552 11 00

info@coimasa.com

Imagen

CHICCO

Chicco, marca multi-especialista presente en más de 120 países y con más de 360 tiendas en todo el mundo, tiene como objetivo acompañar a las familias en la etapa de crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de una forma cómoda y sencilla. Para ello, cuenta con una amplia gama de productos de puericultura, juguetes, moda, calzado, entre otros. Gracias a Chicco Research Center, la compañía está siempre al tanto de las necesidades cambiantes de los consumidores e impulsando la innovación para atenderlas. Todo esto es resultado de una amplia experiencia y avanzados productos, pensados y creados en colaboración con expertos y profesionales.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

La empresa centra sus estrategias en la innovación en las categorías claves, investigando y desarrollando productos que cubran las necesidades de los más pequeños, pero haciéndolo de la manera más óptimas para los padres. Además, mantiene un compromiso con la sostenibilidad y apuesta por el desarrollo de artículos exclusivos para el canal especialista. Destaca también las acciones para apoyar a las familias y mujeres españolas de hoy en día con la Campaña Infinity Women.

Novedades en BabyKid Spain

Se presentan importantes novedades en sistemas modulares (One4Ever, coche de paseo con plegado automático que ofrece 7 configuraciones diferentes), en cunas de colecho (Next2Me Pop Up, la cuna de colecho plegable) y la Colección Capsula Black Re-Lux en tejidos reciclados que une estilo y sostenibilidad. Además, destacan las 3 nuevas sillas auto homologadas bajo la última norma ECE R 129/03 i-Size.

Next2Me Pop Up de CHICCO

Next2Me Pop Up de CHICCO.

CHICCO

www.chicco.es

Tel. 91 649 90 00

es.marketingchicco@artsana.com

Imagen

MICUNA

Micuna es una empresa familiar española fundada en 1973 y actualmente dirigida por la segunda generación. Con más de 45 años de experiencia es una compañía dedicada al diseño y la fabricación de cunas para bebés y mobiliario para los más pequeños. Los productos Micuna son Made in Spain, producidos en territorio valenciano y con una fabricación artesanal. Es una empresa respetuosa con el medio ambiente y con una fuerte conciencia social a través de su política ambiental y de RSC. La compañía apuesta por la investigación y el desarrollo, a través de diseño multifuncionales, evolutivos y transformables que permiten ampliar el plazo de vida de los muebles y siguiendo la línea del ecodiseño.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

En Micuna se está trabajando en diferentes prácticas que reducen su huella ecológica en el mundo. Su planta productiva ha sido dotada de placas fotovoltaicas, donde se trabaja con maderas provenientes de bosques sostenibles, entre otros aspectos. Además, se ha realizado una implantación de una política de DPO para aumentar la autonomía y responsabilidad de los procesos productivos. Las instalaciones están dotadas de diferentes tecnologías que se han implantado en los últimos años para digitalizar a la empresa en áreas productivas, de logística y enfocadas al cliente para ofrecer el mejor servicio y calidad.

Novedades en BabyKid Spain

Entre las novedades que Micuna presentará en la feria destaca la trona Troya, diseñada por Santiago Sevillano y combina un diseño de líneas curvas y rectas, con maderas naturales y la máxima practicidad. La bandeja, al igual que el resto de tronas de Micuna, tiene un acabado antibacteriano que protege al bebé de bacterias a la hora de comer.

Trona Troya de MICUNA

Trona Troya de MICUNA.

MICUNA

www.micuna.com

Tel. 96 174 06 16

info@micuna.com

Imagen

MINILAND

Miniland lleva más de 50 años acompañando a padres, educadores y niños en la etapa de crecimiento, y cuenta con una larga trayectoria proporcionando recursos y juguetes educativos útiles para que los maestros los utilicen en las aulas, y también soluciones de puericultura para padres y madres. Alimentación, cuidado, sueño y seguridad son algunas de las áreas en las que trabaja Miniland, cuyo objetivo es ayudar a familias y educadores a conectar, liberar y hacer fluir el talento y potencial de los más pequeños.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Desde Miniland han puesto en marcha iniciativas dinamizadoras, como colaboraciones con expertas e influencers en redes sociales. También ponen en marcha acciones en el punto de venta, con Key Accounts específicos, así como campañas publicitarias dirigidas a padres y educadores, como la reciente campaña para la línea de juguetes ‘Toys for Real Needs’, que ha contado con la colaboración de la escritora Begoña Ibarrola o la pediatra Yolanda Vélez, quienes explican y valoran los productos de la colección para su difusión en redes sociales.

Novedades en BabyKid Spain

En el ámbito de la puericultura, Miniland presentará la nueva colección Terra, de diseños minimalistas y colores naturales, lisos y decorados, para ayudar a los padres con la alimentación del bebé (termos, botellas, bolsas isotérmicas…). También presentarán novedades en la línea Ecofriendly, con nuevas referencias en la gama de alimentación y productos desarrollados en PLA o madera. Además, Miniland amplía las colecciónes Azure-Rosé y Mediterranean con nuevas bolsas isotérmicas, y la colección Magical con botellitas de 260ml. También expondrán la colección de muñecos inclusivos Miniland Dolls.

Vajilla PLA Rana de MINILAND

Vajilla PLA Rana de MINILAND.

MINILAND

www.minilandgroup.com

Tel. 96 556 49 50

miniland@miniland.es

Imagen

PLASTIMYR

Plastimyr es una empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos de puericultura con más de 60 años de experiencia en el sector. La compañía está especializada en la fabricación de bañeras, parques, barandillas y cambiadores para los más pequeños.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Para dinamizar el negocio, desde Plastimyr realizan un estudio continuo del mercado, además de implementar nuevos productos, diseños y colores. Otra de sus iniciativas es participar activamente en las ferias profesionales, misiones comerciales y talleres.

Novedades en BabyKid Spain

De cara a la feria Babykid Spain, Plastimyr presentará novedades de su segunda marca, ‘The Good Wood’, con una línea ecológica de madera que incluye bañera, gimnasio, barandilla y perchero.

Perchero de THE GOOD WOOD - PLASTIMYR

Perchero de THE GOOD WOOD - PLASTIMYR.

PLASTIMYR

www.plastimyr.com

Tel. 965 78 02 54

cristina@plastimyr.com

Imagen

SARO

Saro es una empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos de pequeña puericultura, especialmente centrados en el desarrollo de las categorías de producto de alimentación, aseo del bebé y complementos para la seguridad de los pequeños en el vehículo.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

La compañía apuesta por reforzar su presencia en nuevos mercados, trabajando la expansión a nuevos canales de venta. Además, en lo que a producto se refiere, siguen innovando y desarrollando nuevos artículos, ampliando el surtido en productos top ventas y creando nuevas secciones en su catálogo con productos que abarcan más allá del habitual rango de edad de 0 a 3 años, introduciendo novedades para los pequeños que van al colegio.

Novedades en BabyKid Spain

Uno de los principales cambios en el catálogo 2022 se centra en una nueva gama de colores, que afecta prácticamente a toda la colección, que aporta un aire nórdico a todos los productos. Además, añaden nuevas secciones como ‘Vuelta al cole’, lanzan una nueva línea de juguetes de baño y amplían secciones ya existentes como alimentación y seguridad en el automóvil.

Juguetes de baño Happy Dinos de SARO

Juguetes de baño Happy Dinos de SARO.

SARO

www.sarobaby.com

Tel. 91 361 02 63

saro@sarobaby.com

Imagen

TOP TOYS

Desde hace 25 años en Top Toys ofrecen una amplia gama de productos para niños/as desde los 0 meses hasta 14 años. Desde la compañía creen en la importancia de los juguetes porque son los primeros objetos con los que todo niño comienza a interactuar, y ayudan a estimular su imaginación, su comunicación y a cimentar la confianza en sí mismos. Top Toys distribuye juegos y juguetes progresivos, inteligentes y accesibles para todos, con los más altos estándares de calidad y valor educativo, y trabajan con marcas con un alto know-how, creativas y atentas a los cambios de la vida, para mejorar y progresar dentro de un entorno educativo de calidad.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Desde Top Toys ofrecen una extensa gama de productos de alta calidad con precios competitivos y un servicio y atención eficaces para cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes, que, además, cuentan con el soporte de agentes especializados en el sector de la puericultura. Asimismo, también facilitan las compras mediante su tienda online B2B, consiguiendo un servicio de entrega muy breve, y dan visibilidad a las marcas con las que trabajan en las redes sociales. Además, semestralmente asisten a ferias internacionales del sector para mantenerse al día y exponen en ferias nacionales.

Novedades en BabyKid Spain

La característica principal de algunas novedades que presentarán en la feria Babykid Spain de Valencia, es que se trata de artículos fabricados con materiales sostenibles certificados, tanto en tejidos cómo en plásticos y embalajes.

Alfombra de actividades de PLAY & GO – TOP TOYS

Alfombra de actividades de PLAY & GO – TOP TOYS.

TOP TOYS

www.toptoys.es

93 840 70 88

info@toptoys.es

Imagen

TUC TUC

Tuc Tuc es una marca de puericultura y accesorios para bebés fundada en La Rioja hace más de 25 años. Desde su creación, ha apostado por la creatividad de sus diseños, la originalidad de sus estampados y la calidad e innovación de sus productos, ofreciendo siempre la máxima seguridad. Gracias a su amplio portfolio, cubre las necesidades de padres y niños en todas las etapas de su crecimiento. Vende a través de tres canales: multimarca, retail y online, con presencia en más de 25 países.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

Como principales iniciativas empresariales para dinamizar el negocio, desde la compañía potenciarán el lanzamiento de novedades, las promociones omnicanal, la formación en el punto de venta, la presentación de novedades en las tiendas físicas, lives en redes sociales y la realización de sorteos y acciones comerciales para generar demanda de los productos.

Novedades en BabyKid Spain

Dentro de sus novedades para 2022, la empresa destaca en la categoría de puericultura rodante dos nuevas sillas de paseo ligeras, como la Click Up (con plegado automático a una mano y ultra compacta) y la Plain 2.0 (homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg). Además, resaltan los peluches Zorrito y Conejito con semillas y cordón Tuc Tuc & Friends.

Zorrito y Conejito con semillas y cordón TUC TUC & FRIENDS

Zorrito y Conejito con semillas y cordón TUC TUC & FRIENDS.

TUC TUC

www.tuctuc.com/es/puericultura

Tel. 94 461 09 86

info@tuctuc.com

Imagen

TUTETE

Tutete es una empresa española afincada en la ciudad de Murcia, que comenzó su andadura profesional en 2007 para cubrir la creciente necesidad de personalizar de forma permanente los chupetes, y así evitar los intercambios o pérdidas en las escuelas infantiles. Durante todos estos años, ha ido añadiendo oferta a su amplio catálogo de puericultura ligera y desarrollando su propia marca. Hoy en día, Tutete apuesta por marcas de gran calidad, con diseños actuales y de inspiración nórdica, así como por materias primas sostenibles y orgánicas. Asimismo, y debido al gran crecimiento de Tutete en la venta online, las tiendas comenzaron a solicitar la posibilidad de vender en sus propios puntos de venta algunos de los productos, y por eso la empresa decidió iniciarse en el mundo de la distribución contando en la actualidad con más de 1.500 puntos de venta físicos de España, Portugal e Italia.

Iniciativas empresariales para dinamizar el negocio

La prioridad de Tutete para 2022 en el canal de distribución es concentrar todos los esfuerzos en potenciar las mejores marcas con las que cuentan. Por ello, retirarán de su portfolio aquellas marcas que no son acordes con su estrategia y exigencias de calidad y seguridad. Algunas marcas como Bibs, Tutete, Monnëka y Fabelab comienzan el año pisando fuerte, con muchas novedades, y en Tutete están encantados de poder contar con ellas. Asimismo, la inversión publicitaria se destinará a ampliar su presencia en nuevos medios y canales, y a dar mayor conocimiento de sus marcas a los padres.

Novedades en BabyKid Spain

Entre las novedades se encuentran las nuevas colecciones de vuelta al cole y de verano de Tutete y Monnëka, respectivamente. Bibs incorpora muchos accesorios nuevos para recién nacidos, producidos bajo normas muy estrictas de calidad, con un diseño innovador y que llegan a España de la mano de Tutete. Y Fabelab apuesta por ampliar su gama de juego infantil sin dejar de lado los principios de sostenibilidad y empleo de materias primas orgánicas. El resto de marcas presentarán también nuevas colecciones y colores en sus productos estrella.

Chupete Boheme de BIBS - TUTETE

Chupete Boheme de BIBS - TUTETE.

TUTETE

www.tutete.com

96 822 22 06

tutete@tutete.com

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting
Artsana Spain, S.A.U. - Chicco
BB Grenadine, S.L.
Comercial Industrial de Manufacturados Textiles, S.L.
Laboratorios Suavinex
Micuna, S.L.U.
Plastimyr, S.A.
Saro Import-Export, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos