Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plastimyr, S.A. - Noticias

Foto de Puericultura Estática: Parque Americano Gemelar Twin, de Plastimyr

Puericultura Estática: Parque Americano Gemelar Twin, de Plastimyr

Parque infantil de gran formato que puede albergar a dos bebés. Cuenta con dos asas de sujeción para ayudar al niño a levantarse o para colgar juguetes, y el borde superior es acolchado y resistente a los mordiscos. Incluye red de seguridad anti atrapamiento de dedos, protección en los tubos laterales, base acolchada y cierre compacto tipo libro. Fácil limpieza.
[+]
Foto de La industria valora el segmento de puericultura estática (Parte 2)

La industria valora el segmento de puericultura estática (Parte 2)

Presentamos en este análisis la segunda entrega con las valoraciones de una selección de fabricantes y distribuidores, analizando la evolución y las tendencias más destacadas del segmento de Puericultura Estática. [+]
Foto de Innovación en las empresas del sector de la puericultura (2ª Parte)

Innovación en las empresas del sector de la puericultura (2ª Parte)

La innovación es parte esencial en el ADN de las empresas, tanto para presentar nuevos productos como para mejorar los ya existentes en su catálogo. A continuación, presentamos la segunda parte de este artículo con información sobre cómo trabajan el ámbito de la innovación una selección de empresas del sector de la puericultura. [+]
Foto de Innovación: Bañera, de Plastimyr

Innovación: Bañera, de Plastimyr

Bañera totalmente plegable, ligera y compacta con cambiador abatible incorporado. Cuenta con una cubeta rígida que incluye un tubo de desagüe y bandeja portaobjetos. Está ideada para espacios pequeños por su compacto plegado. Se considera como un sobrebidé, ya que la bandeja portaobjetos está situada a 42 cm del suelo.
[+]
Foto de Puericultura Estática: La pandemia permite crecer al segmento de estática

Puericultura Estática: La pandemia permite crecer al segmento de estática

El segmento de Puericultura Estática ha sido uno de los pocos segmentos que no solo no ha notado tanto los efectos negativos de la pandemia, sino que su impacto ha sido más bien positivo, al tener que pasar más tiempo las familias en casa. En las siguientes páginas analizamos la evolución de las ventas del segmento en el último año, valoramos el impacto de la pandemia de Covid-19 en la categoría, repasamos las principales tendencias que detectan los profesionales en Puericultura Estática, y profundizamos en el papel del consumidor... [+]
Foto de Plastimyr, innovación en calidad de productos y diseño

Plastimyr, innovación en calidad de productos y diseño

Plastimyr nace en 1957 con la misión de acompañar a tu bebé, en sus primeros años, en la comodidad del hogar. Durante años trabajamos para innovar tanto en la calidad de nuestros productos como en el diseño. Llegamos a ser pioneros en la fabricación de bañeras, parques y tronas. [+]
Foto de La industria analiza la situación del sector de la puericultura (con galería de productos y marcas destacadas) – 3ª parte

La industria analiza la situación del sector de la puericultura (con galería de productos y marcas destacadas) – 3ª parte

Seguimos recogiendo las valoraciones de una selección de fabricantes y distribuidores del sector de la puericultura, que analizan la situación del mercado y su evolución.
[+]
Foto de El impacto del Covid-19 en las categorías de Hogar de la puericultura

El impacto del Covid-19 en las categorías de Hogar de la puericultura

Recogemos las valoraciones de los profesionales especializados en los diferentes segmentos del hogar, en las que analizan el impacto de la pandemia en este tipo de productos.
[+]
Foto de La industria valora el segmento de Higiene y Cosmética (con galería de productos y marcas destacadas)

La industria valora el segmento de Higiene y Cosmética (con galería de productos y marcas destacadas)

Fabricantes y distribuidores especializados analizan el segmento de la puericultura ligera Higiene y Cosmética, que incluye productos esenciales para el cuidado del bebé.
[+]
Foto de Bañera Flow, PLASTIMYR

Bañera Flow, PLASTIMYR

La nueva bañera plegable Flow es ligera y compacta, con cambiador abatible acolchado. Su principal característica es la cubeta flexible que permite un plegado completo para ocupar el mínimo espacio posible, perfecto para espacios pequeños. También ofrece bolsillos laterales, bandeja portaobjetos y un tubo de desagüe.
[+]
Foto de Minicuna Cowzy, PLASTIMYR

Minicuna Cowzy, PLASTIMYR

Con esta minicuna, el bebé podrá descansar en cualquier estancia de la casa. Apta desde recién nacido hasta los 6 meses. Dispone de amplias ventanas de rejilla para una perfecta ventilación y visualización del niño. Cuenta con seis posiciones de altura, pies antideslizantes y dos ruedas para desplazarse. De fácil montaje y limpieza.
[+]
Foto de BABYKID SPAIN + FIMI, el nuevo evento inspiracional para los profesionales de la infancia

BABYKID SPAIN + FIMI, el nuevo evento inspiracional para los profesionales de la infancia

Babykid Spain + FIMI abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de enero en el Pabellón 7 y 8 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas, viernes y sábado, y domingo hasta las 14 horas.
[+]
Foto de Nace BabyKid Spain

Nace BabyKid Spain

BabyKid Spain es el nuevo punto de encuentro profesional de la puericultura y la moda infantil, liderado por el universo de la infancia a través de ASEPRI, que se celebrará del 24 al 26 de enero de 2020 en Valencia.
[+]
Foto de Orinal Deluxe Peppa Pig, PLASTIMYR

Orinal Deluxe Peppa Pig, PLASTIMYR

Orinal antideslizante decorado con diseños basados en el personaje de animación Peppa Pig. Su adherencia al suelo hace que los niños que empiezan a usarlo se sientan seguros, sujetos y muy cómodos. Es ligero, práctico, portátil y fácil de limpiar.
[+]
Foto de Marzo de 2006 con PUERICULTURA Market

Marzo de 2006 con PUERICULTURA Market

Presentamos un nuevo artículo de retrospectiva, lo cual nos permite conocer algunos aspectos destacados del sector de la puericultura casi 15 años atrás.
[+]