Actualidad Info Actualidad

En 2019 se celebrará del 3 al 6 de octubre

Puericultura Madrid se celebró en Ifema del 6 al 8 de septiembre

Redacción - Puericultura Market13/09/2018

El equipo de PUERICULTURA Market asistió un año más a Puericultura Madrid para pulsar el mercado y conocer las colecciones presentadas por las empresas expositoras.

Imagen

Puericultura Madrid, evento anual en el que se reúne una selección de empresas especialistas para mostrar sus últimas novedades al retail, se celebró del 6 al 8 de septiembre de 2018 en Ifema - Feria de Madrid. Las últimas colecciones presentadas por las marcas fueron las principales protagonistas del salón. Así, se mostraron novedades en los segmentos de coches y sillas de paseo, seguridad en el automóvil, puericultura técnica, mobiliario y decoración, alimentación, higiene, salud o juguetes, entre otros. En esta línea, gran parte de los productos presentados son el resultado de la investigación de las empresas especialistas en puericultura para mostrar innovación y adaptarse así al consumidor final, un comprador cada vez más exigente e informado que supone un gran reto para el sector.

Un año más, PUERICULTURA Market estuvo allí para pulsar el mercado y conocer las colecciones presentadas por las marcas y empresas expositoras. De este modo, en la edición de Septiembre/Octubre de nuestra revista impresa, que ya se encuentra camino de los lectores, publicamos un detallado y amplio reportaje en el que se incluyen imágenes de producto y fotografías de los profesionales. Además, en las próximas semanas publicaremos en nuestra web un contenido de Análisis en el que presentaremos las principales apuestas de producto de las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos