Análisis Info Análisis

Los padres priorizan la comodidad, el fácil plegado y la ligereza en esta categoría

El paseo del bebé (con galería de productos destacados) – Segunda Entrega

Redacción - Puericultura Market18/05/2016
Imagen

Los profesionales aseguran haber notado una mayor existencia del préstamo o la compra de artículos de segunda mano en esta categoría. Sin embargo, las ventas se mantienen estables y cada año los fabricantes trabajan para ofrecer las mejores prestaciones a los padres. Los artículos de puericultura rodante son cada vez más ligeros, maniobrables y cuentan con tejidos transpirables. La opinión de los profesionales y empresas más destacadas del sector está disponible en el informe completo, publicado en el número 135 de Puericultura Market.

Nuestros fabricantes y distribuidores opinan:

Joie (Marca distribuida por Smart Baby): "Algunas de las prestaciones más valoradas en los coches y sillas de paseo son la homologación desde el nacimiento, el reclinado total, la suspensión en todas las ruedas, etc".

M+O (Distribuidor de Inglesina y Britax): "Las prioridades de los padres van totalmente en lína con las mejores técnicas ya que los fabricantes tienen muy en cuenta sus gustos y necesidades a la hora de desarrollar sillas de paseo.

Chicco: "Las principales mejoras vienen de la mano del diseño, cada vez más adaptado a los gustos de los padres actuales y de la practicidad (artículos compactos o modulares, etc).

Joolz: " Los padres buscan en estos productos estética, seguridad, durabilidad y personalización, además desde nuestra marca potenciamos la responsabilidad con el medio ambiente".

Recaro: "El peso y el hecho de plegar fácilmente tanto las sillas de paseo como los coches son las dos características en las que los fabricantes trabajan para mejorar desde hace unos años":


En esta segunda entrega, mostramos una galería de productos destacados de las empresas siguientes:

BABY MONSTERS - LIL ONES
BÉBÉCAR
FOPPAPEDRETTI-BELYDOM
INNOVACIONES MS
JOOLZ
KOELSTRA-ACCOMS
NIKIDOM
NUNA-NIU

SILVER CROSS-CAERBABY
RED CASTLE-BÉABA
KURTIS-BTBOX BEBÉS
MINENE-BB GRENADINE

SARO
TRIS&TON

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Artsana Spain, S.A.U. - Chicco
Smart Group Baby Corporation, S.L.U. - JOIE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos