Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Según un informe de Puericultura Market

Puericultura técnica: menos ventas y más préstamos (galería)

Redacción - Puericultura Market02/12/2013
foto

La categoría de puericultura técnica (humidificadores, intercomunicadores, extractores, calientabiberones, esterilizadores y robots de cocina) ha visto descender sus ventas, según explica la revista Puericultura Market en un informe sobre estos artículos.

Principalmente, esto se debe a que son productos con un precio más elevado y que se suelen prestar con mayor frecuencia entre familiares y amigos. Además, los padres no adquieren estos artículos a no ser que los necesiten realmente, ya que ahora nos encontramos ante un consumidor más racional que medita mucho más la compra, se informa y visita varios puntos de venta o internet antes de hacer la compra.

Eso sí, se trata de un segmento en el que ha habido más avances tecnológicos e innovación, lo que ha propiciado ventas positivas para algunas marcas y productos.

Publicamos una galería con algunos de los artículos que se pueden ver en la revista.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS