Propuestas de VTech para el Día del Niño
El 26 de abril se celebra el Día del Niño y la Niña en España, iniciativa propuesta por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes tras la pandemia, con el objetivo de reconocer la actitud de los niños durante el confinamiento por el COVID-19. Es un día en el que se busca que los niños sean los protagonistas y se centre la atención en actividades para fomentar el juego y la exploración. Es una oportunidad para que los más pequeños puedan disfrutar de experiencias diferentes que les llenen de alegría como juegos, talleres o actividades culturales. Por ello, este año, VTech presenta una serie de juguetes educativos y tecnológicos que son perfectos para fomentar y estimular su aprendizaje de manera divertida e interactiva.
El Tut Tut Bólidos: Taller de mantenimiento es un kit que incluye el vehículo “Pistón, coche en revisión” para los pequeños amantes de los coches. Cuenta con tres sensores que reproducen frases, sonidos y canciones, además de un ascensor y un brazo robótico con mando manual para ayudar en el taller. Es el juguete perfecto para estimular la creatividad y la imaginación.
El Ordenador preescolar: Música y letras es un ordenador interactivo con voces de animales para que los niños se diviertan mientras aprenden. Dispone de dos modos de juego: el modo alfabeto para aprender letras, palabras, rutina diaria y climatología, y el modo musical para aprender animales, colores e instrumentos con canciones. Además, incluye un teclado ABC, 10 teclas de piano y una serie de juegos y canciones.
El Marble Rush, circuito de canicas interactivo: Canasta de Basket es el juego ideal para entretener a los niños durante horas solos o con amigos. El circuito fusiona la diversión del deporte con sus catapultas giratorias y canicas varias, con la estrategia y creatividad que se estimulan gracias a sus 41 piezas para el diseño de los circuitos.
Por otra parte, el Switch&Go Dinos: Superdinos 2 en 1 es un set que combina un dinosaurio, un vehículo y una versión conjunta de ambos. Cuenta con dos modos de juego para que los niños puedan transformar fácilmente el dinosaurio en vehículo o combinarlo, y más de 30 frases, sonidos y luces relacionados con el mundo de los dinosaurios y vehículos para generar una experiencia más realista y emocionante.




















