MITJAVILA: dos modelos de pérgola con una misma base estructural
En materia de protección solar, la mejor solución combina rendimiento, rapidez de instalación y fiabilidad. Es precisamente aquí donde las pérgolas MITJAVILA se imponen como muy buenas soluciones: configuración con panel sándwich de 32 mm o una versión solar con paneles fotovoltaicos y micro inversores para producir electricidad.
En ambos casos, la base constructiva es la misma; derivada de la pérgola H3, con un marco común que incluye el cajón delantero PBSO4505 y un perfil lateral de 260mm. Los profesionales ya conocen el montaje de las estructuras de MITJAVILA, lo que se traduce en obras más rápidas, con menos imprevistos y márgenes seguros.
Máxima protección para los vehículos gracias a sus amplias dimensiones
Con el incremento de la demanda de los CARPORTS, las dos cubiertas techadas TOP H3 y ELECTRA 3 de la firma ofrecen un gran espacio cubierto muy adaptado al alojamiento de uno o varios vehículos. Con unas dimensiones de hasta 11,20m x 5 para la Top H3 y de 10,6m x 5,70 para la Electra 3 permiten resguardar varios vehículos en un espacio generoso, así como también facilitar las maniobras de aparcamiento y salida del auto.
Aplicación de la cubierta TOP H3, de MITJAVILA, con panel sándwich para Carports para el alojamiento y protección de vehículos.
Una base conocida que ahorra tiempo
Cualquiera que haya instalado una pérgola H3 reconocerá los puntos de referencia en estas estructuras, lo que permite a los profesionales utilizar las mismas herramientas y la misma metodología de instalación. No hay que volver a aprender nada. Postes sólidos, travesaños precisos y un marco que garantiza la planitud, la evacuación del agua y unos acabados limpios son característicos de los productos MITJAVILA.
TOP H3, pérgola con panel sándwich de 32 mm para una protección óptima
Para dar prioridad a la protección contra el sol, la lluvia o el granizo y maximizar el confort térmico y acústico, la configuración con panel sándwich de 32 mm es una apuesta segura. Su aislamiento aumenta la rigidez, limita la resonancia del viento y contribuye a crear un ambiente más silencioso bajo la cubierta. La estanqueidad y la evacuación están integradas en el marco, con acabados armonizados con la estética MITJAVILA. Ya sea para un carport o para cubrir un patio o terraza, esta pérgola proporcionará al usuario elegancia y confort.
Electra 3, pérgola para la producción solar
La versión fotovoltaica de la cubierta MITJAVILA Electra 3 da un paso más en materia de protección. La cubierta integra paneles fotovoltaicos que generan electricidad para el autoconsumo. Este sistema de pérgola solar está diseñado para ser fácil y accesible para todos. Gracias a su innovador diseño, cada pieza tiene su lugar y el proceso de montaje es claro, sencillo y sin margen para errores. Los cables van ocultos en una guía de cables que no solo garantiza una instalación ordenada, sino que también le da un acabado limpio y profesional.
La inversión en una pérgola solar, además de la protección que ofrece, es una decisión inteligente que se rentabiliza a corto plazo gracias a los ahorros en energía. Pasar a la energía fotovoltaica no significa cambiar de sistema, sino ampliar sus competencias.
Para el cliente, la marquesina solar permite generar electricidad para su autoconsumo (alimentación de los usos cotidianos o recarga de vehículos eléctricos), reduce la factura de la luz y mejora la imagen medioambiental sin sacrificar la estética.
Para el prescriptor, es un producto con unas especificaciones claras que están alineadas con el resto de la gama.
Dos respuestas al más alto nivel
Con las cubiertas MITJAVILA, elegir no es renunciar: una estructura que permite la mejor opción de protección (panel sándwich de 32 mm) o la mejor opción de valor añadido (fotovoltaica con micro inversores) con un sistema de montaje que permite al profesional optimizar el tiempo de instalación y facilitar el servicio postventa lo que se traduce en una mejor rentabilidad de las obras.
Además, versátiles y multifuncionales, las estructuras de Mitjavila pueden adaptarse a múltiples espacios. Ya sea como carport, pérgola para terraza o para jardín residencial o para cubierta techada de patio escolar, entre otros.
MITJAVILA ofrece siempre soluciones ideal para espacios al aire libre que requieren protección del sol y la lluvia.



















