Actualidad Info Actualidad

Ha ganado el primer premio de la categoría de Sensibilización en Sectores de Difícil Acceso

La campaña ‘La seguridad salvaVidas’ gana un premio en el Festival Internacional de Medios para la Prevención

Redacción Interempresas21/12/2023

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), organismo científico-técnico del Ministerio de Trabajo y Economía Social especializado en el análisis y la mejora de las condiciones de trabajo, ha presentado en el Festival Internacional de Medios para la Prevención las campañas y piezas audiovisuales de sensibilización desarrolladas a lo largo de 2022. De entre todas las propuestas presentadas, la campaña La seguridad salvaVidas del Plan Nacional de Sensibilización en el Sector Pesquero —desarrollado en el seno de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo— ha resultado galardonada con el primer premio en la categoría de sensibilización en materia de seguridad y salud en el trabajo en sectores de difícil acceso.

Imagen

“Estos reconocimientos reflejan el excelente desempeño de la labor de los grupos de trabajo de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y el papel clave del INSST en la promoción y apoyo a la mejora de la seguridad y salud en el trabajo en España”, ha declarado Carlos Arranz, director del INSST.

El galardón fue anunciado el pasado 28 de noviembre, en la ciudad australiana de Sidney, durante el Festival Internacional de Medios para la Prevención, celebrado en el marco del 23°Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. En esta edición han participado más de 325 candidaturas procedentes de países de todo el mundo entre las que han destacado las dos españolas:

El jurado valoró de manera particular el conocimiento excepcional y completo del público objetivo que la campaña desprende al utilizar un contenido simple y directo, canales adecuados y materiales descargables de fácil acceso. Asimismo, resaltó el uso combinado de medios tradicionales y nuevos para una mejor y más extensa difusión de los mensajes preventivos.

Este Festival, organizado por la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), ofrece una visión general de películas y producciones multimedia sobre seguridad y salud en el trabajo de todo el mundo, dando a los participantes la oportunidad de presentar sus proyectos a toda la comunidad internacional de profesionales en materia de seguridad y salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS