Actualidad Info Actualidad

Los modelos Brisa O2/S2 Blanco y Brisa Blanco Perforado O1/S1 se destacan por su flexibilidad, ligereza y transpirabilidad, además de ofrecer anchos especiales y hormas ergonómicas que brindan libertad de movimiento

Calzado sanitario y ergonómico de Panter con protección antiviral y antibacteriana: la elección perfecta para los profesionales de la salud

Redacción Interempresas18/09/2023

En el exigente mundo de los profesionales sanitarios, donde las jornadas laborales son extenuantes y se pasan largas horas de pie con desplazamientos constantes, la elección del calzado adecuado se convierte en un factor fundamental para aliviar la fatiga y proporcionar comodidad. Panter se ha convertido en la elección preferida de una amplia gama de profesionales de la salud, incluyendo odontólogos, fisioterapeutas, médicos, esteticistas y más.

Imagen

Los zapatos y mocasines Panter, en particular los modelos Brisa O2/S2 Blanco y Brisa Blanco Perforado O1/S1, se destacan por su flexibilidad, ligereza y transpirabilidad, además de ofrecer anchos especiales y hormas ergonómicas que brindan libertad de movimiento, estabilidad y amortiguación, garantizando comodidad y bienestar en todo momento.

Estos modelos también cuentan con una suela Hidrogrip con alta resistencia a la hidrólisis, diseño especial antideslizante (SRC) y con sistema de absorción de energía en el talón. Además, están confeccionados en microfibra de última generación certificada por OEKO-TEX, libre de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medioambiente.

Protección antiviral y antibacteriana con la tecnología Panter Vibatech

Imagen

En un entorno clínico o de hospital, donde la higiene y la esterilización son de vital importancia para prevenir la propagación de virus y bacterias, los modelos de calzado Panter, como Brisa O2/S2 Blanco y Brisa Blanco Perforado O1/S1, cuentan con una protección antimicrobiana incorporada gracias a su innovador compuesto Panter Vibatech. Esta tecnología de calzado, acelera la desaparición de virus y bacterias un 99% en tan solo 6 horas. Este avanzado escudo antimicrobiano integrado en el polímero de la suela, es efectivo contra virus como el SARS-COV-2 y contra bacterias como MRSA, Ecoli, Campylobacter, Legionella, Salmonella, Listeria… Además, sus propiedades antimicrobianas permanecen activas durante toda la vida útil del calzado sin migrar ni desaparecer.

Panter Vibatech ha sido sometido a rigurosas pruebas de laboratorio y está certificado según la norma ISO 22196 por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), un laboratorio europeo acreditado. Esta avanzada tecnología está presente en toda la gama blanca de calzado de Panter, específicamente diseñada para su uso en entornos clínicos, sanitarios, alimentarios y de limpieza, garantizando así la máxima protección y seguridad en situaciones críticas donde la higiene es primordial.

Hormas ergonómicas para mayor bienestar

Imagen
Imagen
Los modelos Brisa O2/S2 Blanco y Brisa Blanco Perforado O1/S1 de Panter incorporan una avanzada horma ergonómica patentada que maximiza el bienestar del usuario. Esta horma, desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos, ha sido avalada por el 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop. Esta destacada innovación se traduce en una experiencia de comodidad excepcional que distingue y eleva la calidad del calzado de Panter.

En resumen, Panter ofrece una amplia variedad de calzado que se adapta perfectamente a las necesidades de los profesionales sanitarios, brindando comodidad, protección, higiene, ayudando a prevenir lesiones y accidentes en el trabajo. En este sentido, los modelos Brisa O2/S2 Blanco y Brisa Blanco Perforado O1/S1 son la elección perfecta para quienes buscan máximo confort, calidad y rendimiento en un entorno de trabajo exigente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS