Actualidad Info Actualidad

Peli, la sede de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Pelican Products, Inc., inicia su próxima fase de crecimiento, innovación y expansión bajo una nueva dirección

Pelican nombra a James ‘JC’ Curleigh como nuevo CEO

Redacción Interempresas18/09/2023

Peli Products, S.L.U., especialista global en maletas protectoras, neveras y embalajes con control de temperatura resistentes y esenciales para misiones específicas, ha comunicado hoy el nombramiento de JC Curleigh como nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la empresa. Su gran experiencia será un recurso de gran valor para el liderazgo de la empresa en su próxima etapa de crecimiento e innovación.

Imagen
Con más de 30 años de experiencia en marcas de prestigio como M&M Mars, Salomon Sports, TaylorMade Golf, KEEN Footwear, Levi's Apparel y, más recientemente, Gibson Guitars, Curleigh “posee las habilidades necesarias para liderar Peli y llevarla al éxito. Su excepcional liderazgo visionario y su capacidad de adaptación a las dinámicas del mercado encajan perfectamente con el compromiso de Peli de ofrecer productos y experiencias excepcionales a sus clientes de todo el mundo”, señala la empresa.

Según Brandon Crawley, director general interino de Pelican y director general de Platinum Equity, la empresa que adquirió Peli en el 2021: “JC aporta su experiencia en ventas en gran consumo a Peli, una una marca que ha generado una gran fidelidad, que ahora ya está lista para su próxima fase de crecimiento. La excelente reputación de Peli en el mundo de las maletas protectoras sienta las bases para el desarrollo de una gama de productos más diversa. JC es el líder idóneo para continuar expandiendo la presencia de Peli y aprovechar sus puntos fuertes para capitalizar las oportunidades emergentes en el mercado”.

El bagaje que trae Curleigh será esencial para conseguir los objetivos de Peli, liderar su dirección estratégica, con el foco en la innovación de productos, la lealtad de los clientes y la expansión en el mercado. Como líder con visión de futuro, JC tiene la intención de aprovechar las tecnologías y tendencias emergentes para mantener a Peli a la cabeza de la industria.

“Tener la oportunidad de guiar otra marca icónica hacia el futuro con confianza, me parece fascinante, tanto a nivel profesional como personal”, expresó Curleigh. “Estoy deseando liderar al equipo para desarrollar todo el potencial de Peli con el equilibrio adecuado entre aprendizajes, inspiración e innovación”.

Randy Hetrick, oficial veterano de los Navy SEAL y fundador de TRX & OutFit, comentó: “Durante años, he confiado en los productos de Pelican para proteger nuestra valiosa carga como miembro de los Navy SEAL, y a la vez, soy un gran admirador de los logros de JC durante su liderazgo en algunas de las marcas más icónicas, por lo que estoy deseando ver cómo esta poderosa combinación moldeará el futuro de Pelican”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS