Productos Info Productos

La marca de calzado dispone de su innovación tecnológica Max React, ofreciendo un calzado que ayuda a reducir el cansancio del trabajador al caminar

Dian apuesta de lleno por la salud con su novedad Max React

Redacción Interempresas11/05/2023

La elección del calzado laboral es un aspecto importante para la salud y el bienestar del profesional. A menudo se presta poca atención a la importancia del uso del calzado de trabajo, y ello puede llevar a que una elección incorrecta del mismo conduzca a la aparición de lesiones, fatiga y otros problemas de salud. El calzado laboral adecuado debe proporcionar no solo seguridad, sino también apoyo y comodidad, sobre todo en aquellos puestos de trabajo donde haya que caminar. Debe ser seguro y resistente al desgaste, y su objetivo debe ser siempre el mismo: ayudar a reducir la fatiga de los pies y piernas y así reducir el riesgo de lesiones musculoesqueléticas. Y sin duda, es en este terreno donde la marca Dian tiene mucho que decir y ofrecer.

Imagen

Para mantenerse a la vanguardia del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes y que estos dispongan del calzado laboral adecuado para su salud, la marca de calzado de protección ha apostado por la investigación y el desarrollo para incorporar nuevas tecnologías en sus productos. Como resultado, ha creado una amplia gama de calzado de alta calidad con una serie de innovaciones y características diferenciales que convierten a Dian en una marca que es garantía de confort.

Max React es un ejemplo dentro de esta apuesta por la innovación. Se trata de una tecnología que ha permitido a la marca española de calzado laboral posicionarse como uno de los líderes del mercado en términos de comodidad y salud. En pocas palabras, esta nueva prestación aplicada de forma exclusiva a los productos de Dian, ha revolucionado el sector del calzado profesional, logrando que los trabajadores puedan disfrutar de una mayor protección y confort en sus pies mientras realizan sus diferentes funciones en su jornada laboral.

¿Qué es lo que consigue Max React sobre el calzado? Esta tecnología ha sido diseñada para reducir la sensación de cansancio en los pies durante largas jornadas laborales, ofreciendo un sistema innovador que, por su ergonomía y materiales, puede ofrecer una mayor flexibilidad y amortiguación en la pisada, adaptándose el zapato de manera absoluta a la forma del pie. Y el resultado es increíble: se consigue crear un calzado que proporciona un mayor confort y un mayor descanso para el pie, especialmente en situaciones en las que el usuario realice actividades como caminar.

Alicante, el calzado ideal para profesionales sanitarios y de hostelería

Dentro de la amplia gama de modelos que ofrece Dian, destaca Alicante, una zapatilla con cierre de cordones elásticos. Lo que hace que este modelo sea único en el mercado son las diversas certificaciones que avalan la calidad de sus componentes y materiales. Un claro ejemplo se encuentra en su empeine D’Cover Dry, hecho de un material textil especial, que es transpirable y repelente a líquidos. Su forrado interior D’Dry acolchado y su plantilla D’Walk también acolchada y que se adapta a la huella de pie, hacen que el modelo Alicante de Dian sea un calzado sobresaliente en materia de calidad y comodidad, ideal para cubrir las exigencias de profesionales de diferentes sectores como el sanitario y el ámbito de la hostelería.

Dian: un paso hacia la salud a través del cuidado del planeta

Para Dian, cuidar la salud de los profesionales también supone cuidar la salud del planeta. Por ese motivo, a día de hoy la empresa dispone de la certificación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), donde se avala su compromiso con la sostenibilidad y la ética empresarial. Como parte de esta política, Dian cuenta con un Código de Conducta, que establece las normas éticas y de comportamiento que la empresa debe seguir tanto con sus empleados, como con sus proveedores y clientes. Todo ello, en conjunto, refuerza el compromiso de Dian con su entorno, garantizando de esta manera una gestión empresarial responsable y sostenible.

En resumen, Dian es una marca comprometida con la excelencia en el diseño y la producción de calzado laboral de alta calidad. Su apuesta por la innovación y su escucha activa hacia el consumidor ha permitido a la empresa destacar en el mercado y posicionarse como referente en materia de comodidad y seguridad para los trabajadores. Y sin duda Max React es solo una prueba más del alto grado de compromiso que muestra Dian con la salud de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS