Productos Info Productos

Iruladder de Irudek: la escalera certificada como sistema de anclaje

30/03/2023

Irulader es una escalera certificada como sistema de anclaje (EN795-B) y para el uso sin ningún tipo de apoyo externo. Para ello se deben incorporar las 4 patas de estabilización, dando acceso a cualquier punto en altura sin necesidad de plataforma elevadora. La escalera Iruladder ha sido diseñada con un punto de anclaje superior para uso anticaídas y otro punto inferior para el sistema de rescate (opcional), que en caso de caída, un compañero podrá realizar una evacuación rápida y sencilla sin necesidad de añadir ningún accesorio para ello.

Imagen
Fabricada en poliéster y reforzada con fibra de vidrio, esta escalera ofrece una combinación única de ligereza y resistencia. Existen diferentes accesorios disponibles para adaptar esta escalera a las necesidades de los operarios. Su altura máxima de uso es de 6 metros.

Es apta para diferentes entornos de utilización y dispone de diferentes accesorios para poder adaptarla a diferentes superficies.

  • En postes o estructuras seguras, equipada con una cuerda para su estabilización directa al poste, en caso de caída del operario, la Iruladder retiene la caída (con sistema de conexión EN353 o EN360).
  • En postes o estructuras no seguras, se equipa con patas trípode, un sistema de dos patas en ángulo para uso sobre postes o estructuras no seguras para el trabajo. En caso de caída del operario o del poste/estructura, la Iruladder retiene la caída (con sistema de conexión EN353 o EN360).
  • En pared o fachada, con patas laterales: sistema de dos patas laterales para uso sobre paredes o fachadas. En caso de caída del operario, la Iruladder retiene la caída (con sistema de conexión EN353 o EN360).
  • Para rescate: cuenta con kit de rescate que se compone de cuerda Boa, anticaídas Rocker y descensor Ero. En caso de caída del operario, su compañero solo tendrá que tirar de la palanca del descensor para evacuarlo de manera rápida y eficaz. Diseñado exclusivamente para el uso en el sistema Iruladder.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS