Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
PUBLIRREPORTAJE

Healthy Suits presenta el primer exoesqueleto económico al alcance de todas las personas, profesionales y empresas

Healthy Suits31/01/2022

Healthy Technical Suits S.L., empresa especializada en soluciones innovadoras en exoesqueletos y distribuidor oficial de Innophys, presenta en España el exoesqueleto Muscle Suit Every, el más funcional y económico del mercado.

Los principales atributos del exoesqueleto Muscle Suit Every son:

  • Ligero. Su peso de sólo 3,8 kg lo convierte en uno de los más ligeros del mercado.
  • Simplicidad de uso. Ajustable, fa´cil de usar, se viste en diez segundos y no se necesita ayuda.
  • Potente. Proporciona una fuerza auxiliar de 25,5 kgf (100Nm).
  • Autónomo y Ecosostenible. No necesita electricidad. Funciona con aire comprimido y puede utilizarse sin li´mite de tiempo.
  • Eficiente. Gran parte del peso de la carga es absorbido por el traje y no por los elementos de nuestra columna, quedando las articulaciones L4-L5 y L5-S1 mucho ma´s protegidas a la carga.
  • Dinámico. Total libertad de movimientos para el usuario. Se adapta perfectamente al cuerpo, y no ejerce ninguna presión en las piernas, siendo muy cómodas acciones como andar, estar agachado, en cuclillas, de rodillas, etc... Solo actúa con toda su potencia al inclinar la espalda para realizar la carga y asistir a la misma.
  • Económico. Un exoesqueleto que no requiere de mantenimiento ni calibraciones con un precio muy competitivo; más económico que cualquier exoesqueleto de fuerza asistida existente en el mercado.
foto
El nuevo Muscle Suit Every, con las certificaciones CE (Directiva Maquina 2006/42/EC, EN-ISO 12100:2010) y UNE-EN ISO 13482:2014, es un innovador exoesqueleto totalmente autónomo, que utiliza músculos artificiales que se activan mediante presión neumática y que no requiere de energía externa. El exoesqueleto se ha diseñado para reducir la carga aplicada a la parte inferior de la espalda, (zona lumbar), cuando el usuario mantiene una posición en cuclillas, levanta un objeto pesado, manipula constantemente cargas, etc... Muscle Suit Every ayuda a mejorar los entornos de trabajo y a abordar los trastornos musculoesqueléticos (TME) que aparecen en la manipulación recurrente de cargas.

La variedad de aplicaciones del exoesqueleto Muscle Suit Every es enorme, siendo de gran utilidad en infinidad de sectores como el hospitalario, asistencial, residencial, industrial, la construcción, logístico, almacenaje, manipulación de cargas, sector agrícola, ganadero, vitivinícola... y un largo etc.

Las ventajas de utilizar Muscle Suit Every:

  • Reduce las lesiones lumbares.
  • Reduce los costes laborales asociados a dichas lesiones.
  • Aumento de la productividad.
  • Mejora del entorno laboral.
  • Mejora la vida laboral de las personas.
foto
Acompañamos a las empresas a lograr transformaciones que faciliten el trabajo diario de los equipos de trabajo, donde sus tareas impliquen una manipulación de carga recurrente. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y equipos que mejoren la vida laboral de las personas.

CONTACTO

Healthy Technical Suits S.L.

Rambla Volart, 52 3º 4º 08041 Barcelona (Spain)

healthysuits@healthysuits.com

+34 695 288 973

Empresas o entidades relacionadas

Healthy Technical Suits, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Kentlan, tejidos y prendas técnicas
    Ver vídeo Kentlan, tejidos y prendas técnicas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sostenibilidad en el manufacturero: una opción integral

Para Vibram, no solamente existe el diseño de productos duraderos que impliquen el uso de un porcentaje creciente de materiales reciclados, sino también un diálogo constante con los clientes y con los otros protagonistas del sector, para crear una difusión compartida de buenas prácticas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS