Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand D-08

Lyreco Iberia presente por primera vez en Sicur con su división de Seguridad Laboral

Redacción Interempresas17/02/2020

El grupo Lyreco, distribuidor de soluciones para el entorno laboral, participará por primera vez desde la creación de la división de Seguridad Laboral en 2013, en la feria Sicur, donde dará a conocer su catálogo de más de 3.000 referencias y 50 proveedores, entre los que se cuentan tanto fabricantes internacionales como locales de referencia en este mercado.

Portada del nuevo catálogo Lyreco 2020
Portada del nuevo catálogo Lyreco 2020.

Aprovechando su presencia en Sicur, la principal feria nacional de seguridad, Lyreco presentará su nuevo catálogo, una herramienta imprescindible para los responsables de seleccionar los mejores EPI y garantizar la seguridad en el entorno de trabajo de las compañías. El nuevo catálogo 2020 incorpora información exhaustiva sobre normativas, características técnicas detalladas y relevantes que permiten comparar productos similares, así como un mayor número de imágenes de entorno y de uso para facilitar la selección del producto más adecuado en cada circunstancia y área de trabajo.

Entre las nuevas incorporaciones al catálogo industrial de Lyreco en 2020 destacan nuevos proveedores con gran reconocimiento en el mercado como JSP o Paredes Seguridad.

Durante la feria, en el stand de Lyreco tendrán lugar una serie de presentaciones técnicas en colaboración con proveedores referentes en su sector. Son las siguientes:

Miércoles 26 febrero Proveedor Presentación
10h U-Power Retorno de la energía. La ventaja competitiva del deporte traída al calzado de trabajo.
12h Mapa Importancia del grip en los guantes. Difícil de cuantificar, pero crítico para evitar accidentes.
15h Pegaso Gafa graduada y protección. Una misma solución para toda la plantilla
Jueves 27 febrero Proveedor Presentación
10h 3M Comunicación en entornos ruidosos. Soluciones de protección auditiva avanzadas.
12h Ansell Destreza y productividad. Desmontando el falso mito de ‘trabajo mejor sin guantes’

Asimismo, todos los visitantes podrán ver la exposición que muestra, a través de ejemplos de productos reales, la importante evolución que han experimentado los EPI a lo largo de los años.

Fortaleza en logística y carácter internacional

La oferta de seguridad laboral de Lyreco destaca por su capacidad de entrega al día siguiente. Gracias a una logística tecnológicamente muy avanzada y su red de distribución propia, el 99% de los pedidos de productos en stock se entregan en 24 horas en la Península Ibérica, aspecto muy valorado por los clientes, ya que las demoras en las entregas de este tipo de productos pueden suponer retrasos y dificultades en el desempeño laboral.

Además, para reforzar esta categoría, el grupo Lyreco adquirió en 2019 las compañías especializadas Intersafe y Elacin, sumando así la estrategia y fortaleza logística de la compañía con la experiencia y especialización de ambos distribuidores. La apuesta decidida por este mercado está cosechando importantes resultados, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 67,20%

“En un sector de actividad donde el uso de productos adecuados es necesario y debe estar controlado, es imprescindible contar con un distribuidor capaz de ofrecerte los mejores productos, racionalizar tu gama y suministrártelos en el menor tiempo posible. Lyreco te ofrece la ayuda y el asesoramiento necesarios para optimizar tu surtido, integrar las compras con los sistemas más avanzados y contamos con un excelente servicio de entrega propio”, apunta Núria Herrera, Industrial Category Manager de Lyreco Iberia.

El stand de Lyreco Iberia en Sicur 2020 estará situado en el pabellón 3, stand 3D08.

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS