Productos Info Productos

Esta chaqueta softshell con capucha combina un diseño elegante con un tejido técnico

Más comodidad y versatilidad para la colección Chelsea Evolution de Helly Hansen

Redacción Interempresas27/01/2020

Desde 1877, Helly Hansen desarrolla equipamiento de trabajo, versátil y segura. Al unir las necesidades de los profesionales de hoy en día con tecnologías, Helly Hansen continúa por delante en la industria de la ropa laboral para facilitar a las personas que se sientan bien incluso en los entornos más hostiles del mundo.

Imagen
Al combinar materiales técnicos y detalles con un look lifestyle, la nueva chaqueta Chelsea Evolution Hooded Softshell resulta una alternativa más duradera y cómoda a la tradicional chaqueta de trabajo de poliéster y algodón. Con un tejido softshell 3L, altamente transpirable y resistente al agua, la chaqueta aporta protección incluso en los lugares más hostiles. Los materiales elásticos 4 direcciones, estratégicamente ubicados en la espalda aumentan la movilidad y el forro polar ofrece una calidez adicional.

Como última incorporación más vendida de la línea Chelsea Evolution, esta chaqueta continúa con la tradición de combinar un diseño elegante con un tejido técnico para crear una opción ideal para una amplia gama de usos, con un prometedor rendimiento en las variables condiciones asociadas al trabajo al aire libre. Esta chaqueta softshell con capucha se complementa con los pantoles Construction Pant y Service Pant, ambos de la colección Chelsea Evolution.

Imagen

Chelsea Evolution Hooded Softshell Jacket

El tejido softshell con membrana y forro polar combinado con el panel posterior en tejido elástico en 4 direcciones la convierten en una de las mejores opciones de chaqueta softshell. El tejido elástico en 4 direcciones colocado estratégicamente en la parte superior de la espalda, maximiza la movilidad y la comodidad. El tejido garantiza la resistencia al agua y al viento, mientras que la falta de costuras en los hombros aumenta la repelencia al agua.

Estiramiento en 4 direcciones en el centro de la espalda para conseguir la máxima comodidad.

  • Hombros sin costuras
  • Mangas articuladas.
  • Espalda extendida para una máxima comodidad.
  • Cremallera frontal central YKK, con tapeta trasera.
  • Bolsillo pectoral con cremallera YKK.
  • Bolsillo pectoral con orificio para el cable de los auriculares.
  • Bolsillos para las manos con cremallera YKK.
  • Puños con ajuste de velcro.
  • Capucha con cordón de ajuste.
  • Ajuste del dobladillo inferior.
  • Presilla para la tarjeta de identificación.
  • Tejido principal: 94% poliéster, 6% elastano, 305 g.
  • Segunda capa: 93% poliamida, 7% elastano, 310 g.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS