Productos Info Productos

Panter cuenta con una gran colección de botas técnicas 100% impermeables

2091 Verde S5: botas impermeables para trabajos intensivos en contacto con el agua

Redacción Interempresas15/11/2019
Las botas de goma son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en contacto con el agua, la humedad y/o la suciedad. En este contexto, es importante contar con un calzado técnico impermeable, flexible, duradero, antideslizante y termoaislante, que impida la entrada del agua en los pies y que proporcione al profesional la estabilidad, protección y confort que requiere para trabajar sin riesgos ni molestias.
Bota 2091 Verde S5 de Panter
Bota 2091 Verde S5 de Panter.
Además de aislar de la humedad, en la mayoría de los casos es conveniente que este tipo de botas cuenten con componentes de seguridad (puntera de protección y planta antiperforación) para proteger frente a accidentes derivados de pinchazos por clavos, cortes en la suela o la caída de objetos y materiales pesados que puedan dañar nuestros pies.

Este tipo de calzado es utilizado como parte de la indumentaria de trabajo para desempeñar con comodidad y seguridad ciertas actividades vinculadas a la agricultura, jardinería, ganadería, pesca, albañilería (trabajos de hormigonado, encofrado, etc.), fontanería, limpieza de pozos y fosas, servicios de limpieza e industria general.

Panter, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, cuenta con una gran colección de botas técnicas impermeables diseñadas para mantener los pies cómodos, protegidos y aislados de la humedad, tanto en trabajos de exterior como en trabajos de interior. En este sentido, las botas 2091 Verde S5 de Panter son una magnífica solución, recomendada para todos esos oficios en los que el agua está presente.

Sus principales características son:

  • Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345, cuenta con nivel de protección S5 y está fabricada en PVC y caucho nitrilo de elevada resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos. La bota está reforzada con diferentes espesores de material y refuerzos exteriores en las zonas más expuestas a posibles golpes y rozaduras (empeine, tobillo, talón, frontal...), proporcionando gran confort, sin mermar la flexibilidad ni la libertad de movimiento del pie. El diseño del empeine en forma de fuelle facilita la flexión al caminar.
  • Puntera de acero con imprimación anticorrosiva resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Protege los dedos proporcionando una sólida barrera protectora.
  • Planta antiperforación de acero con imprimación anticorrosiva resistente a 1.100 N.
  • Suela inyectada de PVC + caucho nitrilo de elevada resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos. Cuenta con dibujo especial que facilita la eliminación del barro, además de proporcionar tracción, estabilidad y adherencia en los terrenos más difíciles. Extraordinariamente duradera y resistente.
  • Malla de soporte interior textil con tratamiento antibacteriano y antihongos que evita la proliferación de microorganismos.
  • Espuelas de descalce que refuerzan y protegen la zona trasera del talón frente a impactos y rozaduras, además de facilitar el calce y descalce.
  • Cuenta con marca de corte que permite convertirla fácilmente en una cómoda bota de caña baja.
  • Aislante del frío y antiestática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS