Actualidad Info Actualidad

Unión de Mutuas participa en el Congreso de Traumatología Laboral Setla 2018

10/12/2018

Profesionales de Unión de Mutuas participaron en el XVIII Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (Setla), celebrado en Barcelona. La doctora Osdaly Ardisana presentó una comunicación sobre traumatismos craneoencefálicos, en una mesa específica de médicos asistenciales, dedicada a las emergencias vitales en el primer nivel asistencial.

En la comunicación la Dra. Ardisana analizó los problemas traumatológicos más frecuentes en el medio ambulatorio, la experiencia de Unión de Mutuas en el manejo inicial de pacientes con traumatismo craneo-encefálico, el protocolo de diagnóstico y actuación, así como las pautas de derivación del paciente a un centro hospitalario y las condiciones adecuadas del traslado.

Los profesionales de Unión de Mutuas participantes del Congreso Setla. 2018
Los profesionales de Unión de Mutuas participantes del Congreso Setla. 2018.
También, la traumatóloga y directora médica territorial de Cataluña, Emilia Izquierdo, presidió una mesa dedicada a la defensa de trabajos científicos en formato pósters relativos a todos los ámbitos sanitarios, tales como la cervicalgia, la valoración de la contingencia, la patología del atlas, la ecografía musculoesquelética como diagnóstico diferencial en la patología laboral, el sistema innovador Clinica on line para profesionales y pacientes de las mutuas y el controvertido tema de la vacunación de la gripe en el personal sanitario.

El Congreso contó con cerca de 500 participantes, traumatólogos, especialistas en cirugía ortopédica, médicos asistenciales, fisioterapeutas, personal de enfermería, todos interesados en la investigación, la docencia y asistencia de la Traumatología Laboral.

Los profesionales sanitarios de Unión de Mutuas asisten todos los años al Congreso anual que organiza Setla, que goza de un gran prestigio, y cuyos trabajos científicos y desarrollo e intercambio de conocimientos repercuten de forma positiva en la mejora continua de la calidad asistencial de la mutua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS