El Efecto WOW de KASK en Sicur 2026: la marca redefine la protección de la cabeza con With One Wear ‘con solo probártelo’
KASK, empresa especialista en el diseño y la fabricación de cascos de seguridad laboral de alta calidad, participa en la feria Sicur en Madrid del 24 al 27 de febrero de 2026. En el stand de KASK (4/F21), los visitantes tendrán la oportunidad de probar la gama completa de cascos de trabajo KASK —Zenith X, Primero, Superplasma y Quantum— y descubrir el momento en el que la seguridad, el diseño y la innovación se unen para ofrecer no solo protección, sino un auténtico Efecto WOW.
“En KASK, nuestra misión se basa en tres pilares: confort, seguridad y diseño”, afirma Chiara Ghidotti, Area Manager South Europe & Brand Coordinator de KASK Safety. “Creamos cascos que no solo superan los estándares internacionales más exigentes, sino que elevan toda la experiencia de protección, permitiendo a las personas trabajar al máximo de su rendimiento; este es nuestro Efecto WOW”. El Efecto WOW de KASK, acrónimo de ‘With One Wear’ —entendido como ‘con solo probártelo’— celebra la sensación única que se experimenta al llevar por primera vez un casco KASK, y que se confirma en cada uso posterior. La experiencia de un ajuste perfecto y un confort excepcional transmite de inmediato confianza al usuario, que se siente preparado para rendir al máximo.
Protagonista de la feria será la colección de cascos Primero, desarrollada con el objetivo de facilitar cada vez más a los profesionales el acercamiento al mundo de la seguridad laboral. Conforme a las principales normas internacionales —EN 397, EN 50365, EN 12492, ANSI Z89.1 y CSA Z94.1—, Primero combina una calota exterior de polipropileno de alta densidad con una calota interior de EPS Neopor Ccycled reciclado, garantizando una elevada absorción de impactos y una huella ambiental reducida. El confort está asegurado por un acolchado de secado rápido con sistema patentado Click-In, una ventilación optimizada y un sistema de regulación Ergo Fit que permite un ajuste personalizado de 52 a 63 cm. Gracias a las ranuras integradas Easy Click, el casco Primero permite además una aplicación sencilla de accesorios para la protección ocular, facial y auditiva.
La misión de KASK es ofrecer cascos de alto rendimiento e intuitivos, contribuyendo a difundir una cultura de la seguridad laboral y a elevar el nivel de protección en el trabajo. “Cada casco KASK nace para proteger a quien lo lleva cada día y en cualquier situación laboral, ofreciendo un apoyo que marca realmente la diferencia”, continúa Chiara Ghidotti. “Primero representa una solución completa y cómoda, pensada tanto para quienes se acercan por primera vez a los equipos de protección individual como para quienes buscan una mejora en términos de prestaciones y funcionalidad”, añade. “En Sicur os invitamos a probar nuestros cascos para descubrir el Efecto WOW: con solo probártelo comprendes la unicidad de KASK”.















