Esta adquisición crea una cartera de equipos y soluciones de protección de primer nivel gracias a la incorporación de marcas y productos potentes que complementan a la perfección los de PIP. La combinación amplía y refuerza la oferta de protección integral de PIP, que abarca la seguridad de los trabajadores, la seguridad eléctrica, la protección auditiva, la protección de la cabeza, la protección respiratoria, la protección contra caídas, la protección ocular, el calzado, los primeros auxilios y los equipos de primera respuesta. Además, la adquisición amplía la presencia global de PIP en materia de fabricación y distribución a aproximadamente 50 países y mejorará la cadena de suministro y las capacidades de desarrollo de productos.
Curt Holtz, presidente y director ejecutivo de PIP, ha declarado: “Esta adquisición es un momento emocionante para PIP y para nuestro sector, ya que nos permitirá ofrecer más oportunidades de crecimiento a nuestros valiosos clientes de todo el mundo, mejorando significativamente nuestra oferta de productos, nuestro alcance geográfico y nuestras capacidades de fabricación. A lo largo de nuestros 40 años de historia, la visión de PIP de ofrecer lo mejor del mundo a nuestros clientes se ha mantenido inalterable, y esto supone otro paso importante. Seguiremos centrados en servir como socio de confianza para nuestros clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones integrales y creativas que les permitan alcanzar sus objetivos. Al combinar las fortalezas de ambas empresas, nos apasiona crear un líder del sector más ágil, más innovador y más capaz de proporcionar una experiencia y un servicio inigualables para ayudar a nuestros clientes a crecer. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados a la familia PIP Global Safety y esperamos trabajar juntos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”, añadió Holtz.
Michael Garceau, presidente de la recién adquirida división de EPI, seguirá al frente del negocio y reportará directamente a Curt Holtz. “Este es un nuevo y emocionante capítulo para nuestro equipo y nuestros clientes”, afirmó. “PIP tiene un compromiso de larga data con la seguridad, el servicio y la innovación, y cuenta con más de 40 años de experiencia en la entrega de productos de primera clase a sus clientes, trabajando en estrecha colaboración con ellos para satisfacer sus necesidades. Esperamos integrar el negocio en la cultura de emprendimiento y servicio al cliente ampliamente respetada de PIP para ampliar nuestro impacto en el mercado global de EPI”.
“La finalización de esta adquisición transformadora es un hito importante para PIP, sus clientes y sus empleados en todo el mundo”, afirmó Craig Staub, director general senior de Odyssey Investment Partners. “Estamos encantados de apoyar al equipo directivo de PIP en la creación de valor de la plataforma ampliada y su cartera de marcas de primer nivel”.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos