Mantienen a los trabajadores frescos y cómodos, incluso durante largas horas al sol y en entornos exigentes
KASK proporciona protección a los trabajadores contra el estrés térmico y los rayos UV
Los cascos KASK están específicamente diseñados para reducir el estrés térmico gracias a los canales de ventilación internos que mejoran la transpirabilidad y al acolchado interior especial que ayuda a mantener a los trabajadores frescos, secos y cómodos. Sin embargo, es igualmente importante proporcionar protección solar en condiciones de calor y sol. Accesorios como el parasol y el protector de cuello KASK son esenciales para proporcionar una protección adicional contra los rayos nocivos del sol.
Sun Shield y Neck Shade KASK proporcionan una protección eficaz y avanzada tanto contra el estrés térmico como contra los rayos UVA/UVB (UPF 50+).
Diseñadas para ofrecer comodidad y transpirabilidad, las protecciones solares KASK mantienen a los trabajadores frescos y cómodos, incluso durante largas horas al sol y en entornos exigentes. Fabricadas para soportar los rigores del uso industrial, son resistentes y duraderas.
Sun Shield - escudo solar
Visera de 360 grados que protege del sol el cuello, la cara y las orejas. Se sujeta fácilmente a los clips destinados a acoplar las linternas. Disponible en colores de alta visibilidad. Diseñado para funcionar con todos los cascos KASK.
Neck Shade para las series Primero y Zenith de KASK
Neck Shade para la serie Superplasma























