Alfa Laval Iberia, S.A. - Maquinaria para la elaboración de cerveza

Alfa Laval

Intercambiador de placas para cerveza: sistema preensamblado para enfriar cerveza joven durante la transferencia de la fermentación al almacenamiento

Foto de Intercambiador de placas para cerveza
El intercambiador de placas para cerveza de Alfa Laval es un sistema preensamblado para enfriar cerveza joven durante la transferencia de la fermentación al almacenamiento. El enfriador de cerveza también se puede usar para enfriar la cerveza final antes de filtrarla o transferirla a tanques de estabilización.

El enfriador de cerveza cumple con todas las regulaciones de la industria alimentaria, todos los componentes que entran en contacto con los líquidos de proceso están fabricados de acero inoxidable con sellos resistentes al calor. Cómo funciona el intercambiador de placas para cerveza: La cerveza joven o la cerveza final se enfría a contracorriente mediante un refrigerante en circulación. Una bomba de recirculación de refrigerante interna se incluye en el sistema de refrigeración de cerveza,cuando así lo requiera la aplicación. Esto asegurará la menor diferencia de temperatura posible entre el refrigerante y la cerveza en todo momento.

Cualquier paro en el flujo de cerveza es detectado por un flujo sanitario. Interruptor, y la refrigeración se detiene inmediatamente. Sistema de control: El enfriador de cerveza se suministra con un controlador PID y un panel de relés para controlar la operación de enfriamiento. Como El enfriador de cerveza puede suministrarse con un PLC. Los datos relevantes del proceso que se muestran incluyen la temperatura y el flujo en el alcance de suministro.

El intercambiador de placas para cerveza viene con una gama de equipos opcionales: Bomba de refuerzo de cerveza integrada Control de flujo de cerveza mediante un convertidor de frecuencia en la bomba de refuerzo de cerveza Panel de E / S remoto Indicador de temperatura Indicador de presión.