Autelec Tecnología, S.L. - Fabricante - Envasadoras-llenadoras de aceite

Autelec DM-120

Envasadoras de aceite: permiten el uso de recipientes de distintas capacidades, formas o materiales

Foto de Envasadoras de aceite
La envasadora DM-120, es una máquina muy específica para envasar aceites y a la vez muy versátil, pues permiten el uso de recipientes de distintas capacidades, formas o materiales. Puede programarse la cantidad a envasar en litros o en kilos.

Características fundamentales:

- Alta precisión debido a su sistema de dosificación por peso lo que elimina errores producidos por distintas viscosidades y temperaturas y al ajuste automático y continuo que incorporan, pues después de llenar cada envase, la máquina comprueba automáticamente la cantidad envasada y realiza las correcciones oportunas en caso necesario.

- Sistema antigoteo altamente eficaz para evitar que se ensucien los envases.

- Versatilidad, pues en pocos segundos se puede variar la cantidad de aceite a envasar entre 0,005 y 10 litros y miniaturas, con resolución de 0,001 litro.

- Sencillez de manejo por su sistema de teclado y visualizador. Puede introducirse clave de acceso particular, para que excepto el que la conoce, nadie pueda variar ni consultar ningún dato.

- Facilidad de instalación y mínimo espacio pues no hacen falta depósitos aéreos, aire comprimido, líneas de fuerza motriz, etc..

Es suficiente un enchufe monofásico de 220 Voltios (tipo SCHUKO con toma de tierra) y una toma a un depósito.

- Alta calidad por su construcción en acero inoxidable.

- Rápidamente amortizable por su bajo costo y posibilidad de acogerse a subvenciones de envasado y mejoras tecnológicas.

- Contadores totales y parciales para un control completo de líquido envasado. Se pueden consultar cuando se quiera y poner a cero los parciales.

- Funcionamiento indistinto en litros o kilos o paso de un sistema a otro para comprobaciones automáticas.

- Determinación automática de la densidad del líquido a envasar.

- Fácil comprobación de su exactitud por el propio usuario.

- Alta producción.

- Control de calidad de envasado, incorporado en todos los modelos.

- Alta fiabilidad.