Alfa Laval Iberia, S.A. - Decanters / Centrífugas horizontales para aceite

Alfa Laval Sigma 6

Decanter para aceite de oliva: diseñado para pequeños y medianos productores

Foto de Decanter para aceite de oliva
Alfa Laval Sigma 6 está diseñado específicamente para pequeños y medianos productores de aceite de oliva. Gracias a una gama de características técnicas únicas, Sigma 6 conserva todos los sabores de las aceitunas al tiempo que garantiza una extraordinaria eficiencia de extracción y fiabilidad de operación.

La extracción de aceite de oliva en dos fases es cada vez más popular debido al bajo consumo de agua y energía, así como a la ausencia de agua negra. Alfa Laval Sigma 6 cuenta con las mismas tecnologías que los modelos más grandes de Sigma, dando a los productores de aceite de oliva de todos los tamaños acceso a la última tecnología para la extracción de aceite.

Un Sigma 6 funciona igual de bien para la producción continua y por lotes.

Beneficios:

- Excelente calidad del aceite como resultado de un manejo muy suave del producto y un calentamiento mínimo.

- Los diseños únicos del transportador y el recipiente le dan a Sigma 6 una eficiencia de extracción excepcionalmente alta, incluso a altas tasas de flujo.

- Muy bajo contenido de sólidos en el aceite extraído, lo que resulta en una menor carga en la siguiente etapa de clarificación y menor tiempo de inactividad para el lavado del separador de alta velocidad.

- La protección adicional contra el desgaste de la zona de alimentación y la salida de sólidos garantiza una alta fiabilidad de funcionamiento y una larga vida útil.

- Bajo consumo de agua y energía, sin agua negra.