Joaquín Palacin, S.L. - Noticias

Foto de Camino a la excelencia del AOVE: V Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras

Camino a la excelencia del AOVE: V Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras

El Hospital de Santiago en Úbeda, monumento arquitectónico-nacional en 1917 y joya del Renacimiento, es el marco escogido de nuevo por Interempresas y AEMODA para celebrar el próximo sábado 13 de abril el V Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras.
[+]
Foto de Mariana Martínez, gerente de Joaquín Palacín

Mariana Martínez, gerente de Joaquín Palacín

A principios de marzo Joaquín Palacín y Andritz Separation anunciaban un nuevo acuerdo mediante el cuál la empresa ubicada en Úbeda se convertía en distribuidor oficial para España y Portugal de la amplia cartera de productos del grupo austriaco destinados a la separación de fase sólida/líquida de la aceituna. Mariana Martínez, gerente de Palacín, nos explica qué va a significar la alianza a largo plazo y qué estrategia se va a llevar a cabo para mejorar la introducción de Andritz en nuestro país... [+]
Foto de Andritz Separation anuncia su acuerdo con Joaquín Palacín

Andritz Separation anuncia su acuerdo con Joaquín Palacín

Andritz Separation, miembro del Grupo tecnológico internacional Andritz, y Joaquín Palacín, un reconocido fabricante de maquinaria oleícola con sede en Úbeda, Jaén (España), han acordado una alianza para la venta de equipos de extracción de aceite de oliva.
Esta cooperación permite a Andritz apoyar su crecimiento y sólido posicionamiento en el mercado español y portugués de procesamiento de aceite de oliva.
[+]